Youtube elimina los video que subo

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola
hace poco youtube me elimino un canal de youtube, ahora me cree otro pero al subir los videos (otros videos no los mismo del canal que me eliminaron), despues de un rato youtube me los elimina

alguna solucion?

cambia ip,mac de tu tarjeta de red, usa otro navegador y cuentas nuevas

usa otra maquina y prueba, si te sigue eliminando es la ip

pero no estabas haciendo nada en contra de la normativa de YouTube? por que si estaría cruel que lo hiciera así de la nada

animo 😱nthego:

era un video de como descargar el winrar, y en el canal que me eliminaron tenia videos de como descargar winrar que eran de hace un año pero nunca me los eliminaron

era un video de como descargar el winrar, y en el canal que me eliminaron tenia videos de como descargar winrar que eran de hace un año pero nunca me los eliminaron

Creo que las nueva politicas son menos tolerantes con ese tipo de videos: descargas,tutoriales de programas ilegales,hacking etc.

youtube me empezo a eliminar los videos apenas unos minutos despues de subirlos, antes de que me eliminaran el otro canal no pasaba eso, ahora que me lo eliminaron el otro canal me eliminan los videos mucho ma rapidos del nuevo canal, sera por que los subo desde la misma pc? se guardara la ip en youtube? nose

que pasa si subes videos de otra tematica?

Youtube no te quiere ni ver! Te ha cogido manía! Yo que tú, le ponía una demanda judicial por discriminación de material a discreción! jajaja

Última edición:
No creo que youtube te banee por un simple video de como descargar winrar.

intentare subir un video cualquiera aver si me lo elimina

Pero hombre de diós!!!!

Si vas ha subir los mismos vídeos que te han eliminado, por lo menos cámbiales algo para que Youtube no los reconozca (hdm5, pixeles, edítalos, etc)...

Ahh!!! y si te creas canales usando el mismo email en el que te han cerrado ya muchos canales, usa otro email porque ese ya lo tienes fichado...

Lo de cambiar mac, ip, etc NI **** CASO!!! Lo digo x experiencia propia, yo he llegado a manejar cientos y cientos de canales y miles de vídeos para spamear (todos baneados) usando misma máquina y misma ip y cuando he usado canales/emails limpios/white no he tenido ni tengo problemas.

Supongo que hay algo que no estas contando 😀

:celular:

prueba en otro equipo, supongo que te siguen la pista, y tu ip queda marcada como sospechosa

al canal lo cree con otro email y a los videos lo edite pero igual me los elimina

YT te puede borrar sistematicamente videos con determinadas palabras clave en el titulo o descripcion

Pero hombre de diós!!!!

Si vas ha subir los mismos vídeos que te han eliminado, por lo menos cámbiales algo para que Youtube no los reconozca (hdm5, pixeles, edítalos, etc)...

Ahh!!! y si te creas canales usando el mismo email en el que te han cerrado ya muchos canales, usa otro email porque ese ya lo tienes fichado...

Lo de cambiar mac, ip, etc NI **** CASO!!! Lo digo x experiencia propia, yo he llegado a manejar cientos y cientos de canales y miles de vídeos para spamear (todos baneados) usando misma máquina y misma ip y cuando he usado canales/emails limpios/white no he tenido ni tengo problemas.

Dijo que no sube los mismos videos eliminados

- - - Actualizado - - -

YT te puede borrar sistematicamente videos con determinadas palabras clave en el titulo o descripcion

Es asi, hay palabras que hacen saltar las alarmas y mandan el video a baneo previo moderacion.

A mi me pasa algo similar, ya van 3 canales que me elimina youtube. Pero e creado otras cuentas con otro gmail, y tambien me la han eliminado, incluso la cuenta gmail en la que tenia un blogger :grumpy: pero solo subi videos con fotos de juguetes de amazon y me elimnaron esas cuentas, pero veo en otros canales videos similares y nada de nada. Parece que youtube esta mas estrictos con esas cosas...

Última edición:
Pero hombre de diós!!!!

luego de crear cuentas con nuevos hotmail, cambiar mac, al final tenia que cambiar la ip, subi un video de descargar winrar hace ya unas 10 horas y aun no me lo elimina youtube

- - - Actualizado - - -

A mi me pasa algo similar, ya van 3 canales que me elimina youtube. Pero e creado otras cuentas con otro gmail, y tambien me la han eliminado, incluso la cuenta gmail en la que tenia un blogger :grumpy: pero solo subi videos con fotos de juguetes de amazon y me elimnaron esas cuentas, pero veo en otros canales videos similares y nada de nada. Parece que youtube esta mas estrictos con esas cosas...

prueba con cambiar la ip de tu pc, yo tambien cree cuentas con hotmail nuevos y me eliminaba mi canal igual, luego cambie la ip de mi pc y hasta a hora no paso nada

Última edición:
Atrás