YouTube eliminará los anuncios obligatorios de 30 segundos

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YouTube eliminará los anuncios obligatorios de 30 segundos.
Las medidas comenzarán a activarse en el año 2018

Google está preparando nuevas estrategias para mejorar la experiencia en YouTube, y entre ellas se encuentra la eliminación de uno de los principales motivos de queja de los usuarios.
Esa publicidad con una duración de 30 segundos, que aparece antes de la reproducción de un vídeo y que no puede saltarse, dejará de existir en el año 2018.
Los anuncios no son populares entre los internautas, así que YouTube se centrará "en formatos que funcionen tanto para los usuarios como para los anunciantes", según informa la compañía en un comunicado recogido por Campaign Live.
Eso sí, los anuncios obligatorios no desaparecerán. Simplemente cambiarán de duración, reproduciéndose durante 15 o 20 segundos. Es posible, además, que la frecuencia de los spots de 6 segundos aumente.

Fuente: https://noticias.terra.es/tecnologi...ada64440eb00f2a82d9d9dd3d336df9fb31gdvxb.html

Bueeno que se puede decir, ahorrare 5 o 10 segundo mas de mi vida, gracias google, son ustedes en su mejor momento xd

Las quejas seguiran llegando lel

pues creo que es mejor para los que tienen videos de 1 hora en los videojuegos , voz te imaginas 5 anuncios como esos , que desespero daria , en lo personal claro esta

30 segundos no son nada...me tuve que cansar de ver un trailer de 3 minutos y ni daba la opción de omitirlo :topsy_turvy: :s

Mas de lo mismo.

Efectivamente.

Esta noticia huele a 'lavado de cara'. Ofrecen un titular que les dé buena imagen ante muchos usuarios, pero luego siguen haciendo más o menos la misma estrategia.

Lastima en el top era la publicidad mejor pagada

se quejas de eso, pero seguro que si existe la forma de : paga para q no salga anuncios, seguro tambien se quejan, 😕 triste , yo creo q esta bien tal como esta, ayudamos a la pagina youtube viendo anuncios

pues yo como usuario no recuerdo mucho ese tipo de anuncios. como maximo me han salido los corticos de 15 segundos y rara vez. la mayoria siempre son con la opcion de omitir anuncio.

30 segundos no son nada...me tuve que cansar de ver un trailer de 3 minutos y ni daba la opción de omitirlo :topsy_turvy: :s

no mames a mi tambien me paso lo mismo, me pusieron un trailer de una pelicula y no pude cerrarlo y duro casi 2 minutos

Hasta el 2018, mientras siguen con lo mismo prácticamente un año, para ese tiempo ver como te pueden hacer pagar por videos, no creo que se bueno a fin de cuentas

Si..youtube es money!!! y las productoras de cine invierten buen dinerito para que se vean los trailers completitos por que saben que la mayoría los omite y seria dinero a la basura ... 😱

Realmente seria muy bueno, esperemos que dada la fecha se haga realidad.

Atrás