Youtube es una fuente de empleo en todo el mundo

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno, solo vengo a motivarlos, creo que youtube y lo que viene en internet es el futuro, creo que incluso ser youtuber se perfila mejor que ser empleado, si te dedicas en tiempo completo, creo que es una gran oportunidad de obtener grandes ingresos y sobre todo en aquellos paises enn los cuales no brindan oportunidades a los jovenes, incluso hoy lei por ahi que las universidades ya se estan interesando en enseñar como influenciar para monetizar, ..........ANIMO AMIGOS, el futuro es youtube,,,,,:welcoming:

Sarkozit

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Youtube es el presente!

ogami

ogami

Zeta
Verificado por Whatsapp
Te equivocas, el concepto de empleo ya esta quedando obsoleto, la economía evoluciona. Youtube no te da empleo, pero sí ofrece oportunidades según tus capacidades. Como todo el internet.

Sarkozit

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O sea que la "oportunidad" de crear algo y recibir dinero por ello qué es?

M

manuel400

Gamma
Los mejor vivo de el jajaja

ogami

ogami

Zeta
Verificado por Whatsapp
O sea que la "oportunidad" de crear algo y recibir dinero por ello qué es?

Ésta es la definición que usamos:

empleo
Trabajo que se realiza a cambio de un salario.
"la industria harinera daba empleo a 5 300 personas; su ilusión es conseguir un empleo estable; al jefe de la oficina se le abrió un expediente disciplinario, con suspensión de empleo y sueldo"
sinónimos: colocación

No hay salario.
Y youtube no es nuestro "empleador".

El mundo cambia y debemos buscar nuevos conceptos.

N

NestorGT

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Yo diría que el termino mas adecuado no es empleo sino emprendimiento, youtube nos permite crear un negocio online y obtener ganancias según nuestras capacidades y el esfuerzo que podamos dedicarle, un empleo en cambio seria trabajar con un salario directamente para la empresa Google o Youtube si es una empresa, no lo se.

ammen

ammen

Gamma
Verificado por Whatsapp
Youtube es como un mercado libre, todos tienen la oportunidad de vender tamales, tortillas o mendigar cerca de ahi 🙂

V

Viplandia

Eta
Social Media
Es así hermano del foro :encouragement:

ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que se continue viendo como una oportunidad de ganar dinero haciendo un hobbie, mas no como otra cosa... considerarlo un empleo significaria fomentar a que la futura generacion sean unos retrasados que no quieran estudiar y demas solo por que tienen chance de ganar en youtube haciendo nada

D

dirkjames013

Dseda
Que se continue viendo como una oportunidad de ganar dinero haciendo un hobbie, mas no como otra cosa... considerarlo un empleo significaria fomentar a que la futura generacion sean unos retrasados que no quieran estudiar y demas solo por que tienen chance de ganar en youtube haciendo nada

Opinion generada por creer que youtube solo va de lo que es viral, adentrate en youtube y quizas aprendes cosas que no te pueden enseñar en ninguna universidad...

econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
GRACIAS a Youtube VIVO! :encouragement::encouragement:

No hay que ser el mejor ni el peor, solo trabajar y dedicarle!

Z

zombee

Beta
estoy de acuerdo en que youtube no es un empleo, ya que el dinero que ganes se basará en tus capacidades para llamar al público y el contenido de tus vídeos, pero sí que es verdad que 2017-2020 serán años muy buenos para la plataforma

ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Opinion generada por creer que youtube solo va de lo que es viral, adentrate en youtube y quizas aprendes cosas que no te pueden enseñar en ninguna universidad...

Colega yo conozco bien todo lo que hay se puede llegar a encontrar, no hace falta que me lo digas. Hay muchas cosas que puedes aprender no solo en youtube sino en el internet en general que no encontraras en ningun lado, esto es una mina de oro intelectual si sabes como buscar pero NO, no por eso hay que dejar de ir a la universidad. Tienen que dejar esa mentalidad tan millenial o como le quieran decir, es demasiado estupido

tvlinks

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
El problema es que cada vez paga menos, y solo queda como vitrina para vender tus productos.

A

antonionggn

Curioso
claro que se podria vivir, pero llegar a eso es realmente dificil

SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muchos viven de ello la verdad, es casi un empleto buen'isimo y mas en paises donde la moneda es baja o los empleos son mal pagados

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Lo que sucede es que YouTube ayuda a generar marca personal, y ya es sabido que esta es una de las mejores técnicas para darse a conocer. Tal vez no se geneferen muchos ingresos, pero brinda oportunidades tales como vender o promocionar productos, cursos, entre otros.

ammen

ammen

Gamma
Verificado por Whatsapp
Colega yo conozco bien todo lo que hay se puede llegar a encontrar, no hace falta que me lo digas. Hay muchas cosas que puedes aprender no solo en youtube sino en el internet en general que no encontraras en ningun lado, esto es una mina de oro intelectual si sabes como buscar pero NO, no por eso hay que dejar de ir a la universidad. Tienen que dejar esa mentalidad tan millenial o como le quieran decir, es demasiado estupido

Yo discrepo un poco en lo que dices de ir a la universidad. Ahora en estos tiempos solo el que quiere un empleo va a la universidad, el que quiere emprender en negocios, empezar un startup o iniciarse en alguna aventura en internet no lo necesita, puede ayudarle si, pero no es un requisito ya para salir adelante, como dices en internet hay tanta información valiosa que el que no se vale de ello para aprender algo o es muy tonto o no tiene idea de internet.

Y lo que dices sobre que se haran retrasados si dejan de ir a la universidad, es cuestion de cada quien, yo no he ido a la universidad y se hacer muchisimas cosas que algunos de mis amigos que si han ido y que ahora se dan cuenta que fue ir a perder el tiempo, como quize decir arriba el quiere aprender, aprende, el que no sera burro siempre, y esto de las ganas de aprender lo fomentan los padres, si adulto no lo hace por cuenta propia mucho menos lo hara obligado.

No digo que no sea bueno pero, uno tiene que saber muy bien que es lo que quiere, o sino va ir a perder el tiempo.

Última edición:
edsalag

edsalag

Delta
Verificado por Whatsapp
Todo internet es una manera de generar ingresos y ser independiente. Pero el público menos diestro solo conoce youtube.

Atrás