Youtube está baneando canales, ¿qué está pasando?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, betas, ya se sabía youtube está baneando canales, y bueno ahora está peor por estas razones

Hace un tiempo me banearon un canal de un conocido que resubia su contendio a youtube con su autorizacion y aun asi la benearon

Ahora me banearon 2 canales grandes de videos donde se cuentan curiocidades en reels, ya saben esos vidoes falsos donde se cuentan historias llamativas

a una me desmonetizaron y me dijieron era contenido robado, envie una apelacion por video donde les mostre que los vidoes eran creados por mi o comprados y me lo devolvieron

Despues eliminaron por completo mi otro canal diciendo no sigo las normas y me mandaron 500 caracteres para que apele y aqui el problema
No importa lo que uno escriba, como comprobar en 500 caracteres que el canal no imcumplio los terminos, ya que puedes estar diciendo la verdad o mentira, asi que solo es una cosa que usa youtube para decri te dejamos apelar, pero realmente no importa lo que escribas, el msj sera el mismo, revisamos tu canal y determinamos esta eliminada, y ese msj llega 1 hora o horas despues, a lo que creo es un bot quien lo revisa

A los dias nuevamente lo msimo, eliminaron el canal donde ellos mismos dias antes revisaron y me devolvieron la monetizacion, me parece esto paso porque deje de subir vidoes todos los dias, estuve casi 1 año subiendo todos los dias y ahora que deje de hacerlo me paso esto, creo youtube ve los canales que se estan parando y los elimina para que solo queden los canales full activos.

Paraece que ahora uno debe mosntrar su rostro para ser 100% sin baneas o al menos casi sin baneo, cuarquier otro canal podria ser eliminado y perder años o meses de trabajo.
Screenshot_30.webp

Última edición:
Es una situación complicada, JackRef. Muchas veces las decisiones de YouTube parecen automáticas y sin evaluación adecuada. Mostrar tu rostro puede ayudar, pero no garantiza la seguridad del canal. Es frustrante perder tanto esfuerzo y dedicación. ¡Ánimo y suerte con tus futuros proyectos!

Siempre la misma falsa empatia para iniciar el mensaje y la excusa, igual de falsa, para terminarlo: "entendemos que te arruinamos la vida ... pero es por tu seguridad, la de todos, es un acto de amor" 😅

Desde que se inventaron las excusas buenistas, el villano es héroe y el héroe villano.

Hoy me eliminaron otro canal de dibujos de IA para niños creados por mi, ya ni se que subir a youtube

Hoy me eliminaron otro canal de dibujos de IA para niños creados por mi, ya ni se que subir a youtube
Tu canal con contenido creado por ti entiendo por tu experiencia no usas copyright y al usar contenido propio no tendrían porque borrarte si es algo inofensivo como dibujos para niños entonces que habrá podido ser será nunca te dijeron el motivo real🥺🥺🥺

Atrás