Youtube esta loco

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace unos dias tenia dos videos monetizados,pues luego me aparecieron con el signo amarillo ya saben no apto para todos los anunciantes entonces dije que pasa aqui si los videos no tienen nada de malo no hay violencia ni malapalabras entonces los mande a revision manual y para la sorpresa me desactivaron la monetizacion de los dos videos y me le pusieron restrincion de edad :s ayer subi un video que con algunas malapalabras y cosas asi y me le quitaron la monetizacion ayer mismo pero para la sorpresa hoy ya la tenia en verde :encouragement:

que rayos sucede con Youtube ? mejor que se pongan a mejorar eso

Última edición:
Jaja estan locos si yo pienso iniciarme en ese mundo ahora

jjajaja si youtube ahora tiene muchos bugs por decirlo asi sin embargo la interfaz de antes me corre mejor es decir menos lag aunque me gusta la nueva

jjajaja si youtube ahora tiene muchos bugs por decirlo asi sin embargo la interfaz de antes me corre mejor es decir menos lag aunque me gusta la nueva

Jajaja ahora tengo una interfaz hibrida,active la nueva no me gusto la volvi al diseño antiguo pero ahora me quedo como una fusion de ambas xd

Es imposible que youtube falle, saludos.

Si los cambios a veces no son todos muy productivos ni va a nuestro favor. Yo digo que lo que funciona no se debe tocar

El algoritmo para ver si los vídeos monetizan no funciona bien, eso está claro.

Youtube ha decidido dar el paso de "plataforma de creadores" a "plataforma de anunciantes". Disfruten de las nuevas normas

Anda que si no funciona bien! Me ponen amarillo dos videos que no hay nada malo, bueno pues me lo revisan y se ponen verde. Pero me vuelvo a meter y ahora otra vez están en amarillo!! estamos tontos youtube??? :ambivalence::ambivalence:

A mi me paso parecido con un vídeo me salio verde al publicarlo y al día siguiente estaba amarillo, le doy a solicitar revisión porque no contiene nada malo el vídeo y al día siguiente me lo ponen verde, después dos días mas tarde lo pusieron otra vez amarillo, y ahora lo vuelvo a tener en verde, no hay quien lo entienda.

Eso ya lleva así un buen tiempo...está claro que los ingenieros de Google no están muy acertados en los últimos cambios que vienen haciendo... paciencia!

loco es poco, la cantidad de problemas que estan teniendo es grande

Ami me sucede que el video coje 50k visitas en 24 horas, y en el lapso de esas 24 horas, el videos se pone en amarillo unas 3 o 4 veces, y 3 o 4 veces solicito la revisión, y esas veces es aceptado, el sistema enloquece entre veces.

Malas palabras amigo , tu lo has dicho :topsy_turvy:

YouTube va de mal en peor, que decepción en serio. Hace tiempo publique un vídeo, y me salía en verde, luego al otro día estaba en amarillo :v

Jajajaja, creo que lleva mucho tiempo asi ya, al parecer los trabajadores de google no estan muy seguro de lo que estan haciendo, o por lo menos no al 100%