Pues me parece bien, yo igual he notado un buen incremento, pero no me molesta (5s de publi y te la saltas, eso comparado con 15min insalvables en la TV, que aveces se pasan a una hora y no te dan el final de la peli porque se les fue el tiempo...), me alegro por el creador que recibe más dinero y que a mi no me cobran dinero por verlo o usar el servicio y eso que lo uso más que netflix.
Eso igual indica que en español, la publicidad en internet está prosperando, ya que cuando no mostraba nada, era porque no habían anunciantes. Esta subida dudo que sea por cosa de algoritmos, me parece más una subida de anunciantes (al menos en mi caso, veo que son nuevos todos y de cosas que si me interesan).
PD: Tali Salomón, la ejecutiva de e-toro, es la cosa más exasperante de publi que vi (más que las de los tontos de fanta sobreactuando), audio horrible, mala iluminación y por todos lados me suena a estafa (da igual que no lo sea, no me hace fiarme nada), por suerte ya no me sale desde el año pasado. A los anunciantes: Si ponen publi, que al menos sea algo agradable, como la de un banco que me ha estado saliendo, y ahora tengo todo el día tengo la tonadita en la cabeza. Hasta la dejo un rato solo por el gusto de tararearla cuando la pasan.
kj