¿Youtube esta más descarado con los anuncios en sus videos?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo como creador me parece increíble, ningún mes sera como diciembre, pero decían que enero y febrero era el apopcalipsis, (nunca habia ganado en el mes de enero)...pero la verdad no me parece, estoy ganando un poco menos de lo que ganaba en diciembre...
digamos que ganaba 10 dolares en diciembre, ahora en enero gano 7.5 u 8... 🙂

Yo he visto mas publicidad hoy en YouTube que nunca.

Pues esto para los creadores de contenido es una buena noticia, quien deja de ver Youtube porque un par de dias aparece publicidad en grandes cantidades? yo tengo viendo youtube desde 2010 bro :encouragement:

Pues me parece bien, yo igual he notado un buen incremento, pero no me molesta (5s de publi y te la saltas, eso comparado con 15min insalvables en la TV, que aveces se pasan a una hora y no te dan el final de la peli porque se les fue el tiempo...), me alegro por el creador que recibe más dinero y que a mi no me cobran dinero por verlo o usar el servicio y eso que lo uso más que netflix.

Eso igual indica que en español, la publicidad en internet está prosperando, ya que cuando no mostraba nada, era porque no habían anunciantes. Esta subida dudo que sea por cosa de algoritmos, me parece más una subida de anunciantes (al menos en mi caso, veo que son nuevos todos y de cosas que si me interesan).

PD: Tali Salomón, la ejecutiva de e-toro, es la cosa más exasperante de publi que vi (más que las de los tontos de fanta sobreactuando), audio horrible, mala iluminación y por todos lados me suena a estafa (da igual que no lo sea, no me hace fiarme nada), por suerte ya no me sale desde el año pasado. A los anunciantes: Si ponen publi, que al menos sea algo agradable, como la de un banco que me ha estado saliendo, y ahora tengo todo el día tengo la tonadita en la cabeza. Hasta la dejo un rato solo por el gusto de tararearla cuando la pasan.

kj

Sabia bien que no era el unico en notar esto y lo triste es que creen que es para pagarle mejor a ellos o algo así pero seamos honestos, varios aca ya han comentado tambien que siguen teniendo o el mismo margen de ganancias o peor. Las ganancias van para otros, no para los creadores

Tambien lo he notado bastante por aca y todo esto con miras a empeorar pero lo triste es que aun con todo y eso youtube mantiene su hegemonia

Mucha publicidad descarada. Molesta porque no estoy acostumbrado, pero ya despues se hace normal.

Saludos

Ningún youtubers trabaja gratis.

Última edición:
yo también he notado la publicidad esta mas forzada para el espectador antes recordaba era una publicidad solo al empezar ahora cuando el video esta medio tiempo se vuelve a poner la publicidad es un tanto molesto

Ningún youtubers trabaja gratis.

pero es que ese es el problema, tu crees que a los youtubers le estan subiendo la ganancia? pues no, muchos estan generando hasta menos inclusive con esto presente

Puede ser por que las acciones de la plataforma bajaron,incluso perdio dinero en el 2017.Esto pasa por que a youtube cuesta mas mantenerlo que en lo que realidad produce aun que parezca falso es la realidad de una plataforma que genera miles de millones al año

Puede ser por que las acciones de la plataforma bajaron,incluso perdio dinero en el 2017.Esto pasa por que a youtube cuesta mas mantenerlo que en lo que realidad produce aun que parezca falso es la realidad de una plataforma que genera miles de millones al año

Interesante !!!!
Pasa la fuente de esa noticia .
saludos!

Donde has leído esto ?

Pero es mucha la publicidad, ya es molesta. Y salen cosas locas, no te ponen algo que se relaciones a us gustos, como pasa en instagram

- - - Actualizado - - -

Donde has leído esto ?

Pero es mucha la publicidad, ya es molesta. Y salen cosas locas, no te ponen algo que se relaciones a tus gustos, como pasa en instagram

Última edición:
Lo estan llevando a otro nivel ya, ahora publican de a dos videos de publicidad cada que vez un video y a mitad de este tambien... que mas se les va a ocurrir ahora

En lo personal quienes nos dedicamos a monetizar es bueno, y en hora buena por ello, quiere decir que hay muchos anunciantes, me acuerdo a mediados del año pasado como hubo gente que se quejaba por la falta de anunciantes, ojala y siga de esa manera

En lo personal quienes nos dedicamos a monetizar es bueno, y en hora buena por ello, quiere decir que hay muchos anunciantes, me acuerdo a mediados del año pasado como hubo gente que se quejaba por la falta de anunciantes, ojala y siga de esa manera

Pero estas viendo un aumento en tus ganancias? muchos acá que han comentado dicen que a pesar de esto ellos ven que sus ganancias o se mantienen o desmejoran, entonces no habria gracia

Pero estas viendo un aumento en tus ganancias? muchos acá que han comentado dicen que a pesar de esto ellos ven que sus ganancias o se mantienen o desmejoran, entonces no habria gracia

En lo personal yo si, claro mis ganancias han aumentado realizo las cosas como debo trabajo todos los dias en fin, mis videos son originales son video articulos y tematica que no pasa de moda

Atrás