Youtube implementa sueldo fijo para creadores de videos

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, como dice el titulo, hoy me enteré de una noticia que se me hizo muy atrayente y cheque el foro a ver si nadie había publicado sobre el tema y no vi nada, así que decidí traérselos

Hay un youtuber que sigo desde hace tiempo, no es muy activo pero de vez en cuando trae buenas noticias como estas, donde supuestamente youtube dará sueldo fijo a los creadores de vídeos, todo nace porque según VIMEO va a empezar a ofrecer lo mismo para ir jalando a los youtubers grandes a subir vídeos a su pagina y que supuesta mente facebook también trae un programa así,

Esto va iniciar obviamente primero con los youtubers grandes en estados unidos, luego avanzara a los demás países, aunque iniciaran con los youtubers grandes mas que nada

Les dejo el vídeo por si quieren verlo

[video=youtube;LUVo-LE86YM]https://www.youtube.com/watch?v=LUVo-LE86YM[/video]

Justo ahora lo estaba por compartir :topsy_turvy:

Buena noticia para algunos, :encouragement: pero para otros no :topsy_turvy:

El truco esta en el "sueldo fijo" google actuaria como una discografíca, te diŕa que hacer y que no hacer y te pagará fijo limitandote.

sueldo fijo? tendría que verlo

Hace unos minutos lo vi, suena interesante..

vamos a ver que tal... suena bien.

Noticia interesante sera de investigar para luego ser mas activo como youtuber :encouragement:

se ve interesante, pero por ahora solo para los grandes youtubers!

Que mala noticia, ahora te van a poner un limite para ganar dinero! 😕

es lo mas promable quizas vieron que algunos youtubers ganan cifras astronomicas y es mas facil para ellos darles un sueldo fijo y asi por ese lado contrarestar los elevados cheques, aunque para algunos sera bueno no todos los meses son iguales y un sueldo fijo es mejor aunque limita, ademas quizas sirva de mucho ya que serias un empleado de youtube algun beneficio tendra

Pues yo creo que un Youtuber grande gana mucho dinero como para tener un "sueldo fijo", pero para otros vendrá bien supongo.

Pues yo creo que un Youtuber grande gana mucho dinero como para tener un "sueldo fijo", pero para otros vendrá bien supongo.

Opino lo mismo que erick dudo que esto aplique realmente para los youtubers grande de seguro les darán un sueldo fijo pero nada bajo si no basado en su promedio mensual para darles una cifra estimada ni que sea mas ni que sea menos de lo que ganaban :encouragement:

A algunos les ayudaría mucho pero no dejaría crecer a otros :ambivalence:

mmmm sera que dejo mi trabajo y me lanzo a hacer videos!!!

Me pregunto cuanto debería ser el sueldo de pewdiepie para que le convenga el trato :welcoming:

Otro que todavía cree en los reyes magos y santa clos.........:grumpy:

tiene buena pinta xD

Muy interesante xD, es un futuro prometedor para las ganancias por internet, yo me imagino que el sueldo lo fijaran según la popularidad y con contratos, tipo los contratos que hacen los actores y eso.

Sueldo fijo?, yo más bien lo veo como sueldo limitado. 😕

Una de las peores noticias ojala se pueda elegir ganar sueldo fijo o no ganar sueldo fijo 😕:ambivalence:

Atrás