[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] Conozco mucho, y también me pasó, en algún momento pensé que esto de llegaría al fin, pero luego de tantos intentos y experiencias que he pasado con YouTube... Te puedo decir lo mismo que le digo a muchos aquí, ÚNETE a una Network, en ella se acaban los problemas de monetización, se activa la obtención de ingresos al instante, nada de enviar videos a revisión y esperar mil años para decirte que el video no se aprueba en el programa de obtención de ingresos.
Puedes subir un video grabándote la cara y aún así el sistema te pedirá que demuestre que tiene los derechos del video, lo cual es muy molesto. Yo tengo un truquito, pero no sé si aún funcione.
Subes el video con un nombre de ''mi casa, mi silla'', algo similar que no tenga que ver con nada famoso. (El video tiene que tener ese nombre antes de subirlo) si no se monetiza, vas a
https://www.youtube.com/editor y creas un nuevo video con el video que has subido, con un nombre cualquiera ''ejemplodasksakd dnsa'' Y esperas a que se termine el proceso y solo pasan unos minutos y el video se monetiza.
🙂🙂😱nthego: Inténtalo si te funciona. (Esto lo hice hace como un año).
Te recomiendo QuizGroup, de las mejores en las que he estado.
😛7:
Suerte y si necesitas ayuda con cualquier Network me pones un MP :encouragement: