YouTube me bajo las vistas alguien sabe porque?

• Autor Autor Ch3vi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Ch3vi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos antes que nada quiero explicar como esta el asunto! y me digan si esto les ah pasado o es normal, bueno tiempo atrás de un día para otro me aumento muchas vistas donde esta la gráfica de visualizaciones! sinceramente no se si paso los mismos con las vistas de mis vídeos, entonces el dia de ayer tenia alrededor de un total de 30,000 visualizaciones en mi canal de Youtube! y hoy que desperté tengo 24,628. Vi las visualizaciones de los vídeos y siguen igual que ayer de echo algunos aumentaron en vistas.

Inmediatamente al enterarme de eso fui a checar las ganancias de Adense para ver si habian disminuido pero no estas siguieron igual bueno ya con aumentando los centavos del día de ayer :greedy_dollars: , Cabe mencionar que nunca eh usado bots o subxsub o esas paginas de visitas, saben a que se deberá? Espero y me puedas orientar con este tema y me cuenten su experiencia de si alguna vez les a pasado esto

saludos

Leí 2 veces tu post pero no se entiende, trata de mejorar tu redacción y luego ya vuelves a plantear tu duda.

Leí 2 veces tu post pero no se entiende, trata de mejorar tu redacción y luego ya vuelves a plantear tu duda.

Yo tampoco entiendo que es lo que quiere, que suban o bajen XD?

primero subieron y luego bajaron !!! es mi duda que a que se debe

habrá sido un pequeño error de youtube ! seguro que se te renuevan de nuevo como estaban amigo

Sí, a mi también me pasó el día de hoy. Tenía 2.800.000 y ahora tengo 2.500.000.

habrá sido un pequeño error de youtube ! seguro que se te renuevan de nuevo como estaban amigo

Gracias me siento mas tranquilo !

Sí, a mi también me pasó el día de hoy. Tenía 2.800.000 y ahora tengo 2.500.000.

Entonces alomejor fue algo que sucedio general y fue un error !! gracias por responder

- - - Actualizado - - -

Gracias me siento mas tranquilo !

Entonces alomejor fue algo que sucedio general y fue un error !! gracias por responder

No estoy seguro pero podría ser que en el panel las estadísticas se hayan actualizado y se te haya "quitado" un día en el que tenías muchas visitas, recordá que el panel de youtube predeterminadamente muestra solo los primeros 28 días y se va actualizando. Un saludo!

Según el twitter de socialblade, los de youtube andan haciendo auditorías. Es por esto que suben las visitas repentinamente. Pero a no ponerse contentos por que como suben también pueden bajar. Mis visitas entre el 17 y el 19 subieron mucho y hoy veo en socialblade que me están restando casi todas esas visitas.

segun el usuario crazysebas

Hace mas o menos 6 años, el día 24 es conocido como el día de "lleva a tu hijo al trabajo" en las oficinas de Youtube.

Los encargados de esta sección dejan que los niños jueguen en las computadoras que estos utilizan para trabajar, es por eso que vemos este tipo de anomalías estos días.

Saludos y espero haberte ayudado amigo.

PD: no se si me ha bromeado o es verdad o que pasa jajajaaj.... sera como la purga que hicieron de subs el año pasado
a mi tambien me pasa y a mas canales.. y canales como pewdiepie, rubius, etc... puede ser que se quede asi y no vuelvan esas visualizaciones en negativo...

- - - Actualizado - - -

es como el año pasado con la purga de suscriptores.. cada año creo que hacen metricas de visualizaciones y suscriptores.. algunas les toca y a otros no.. y tambien les ha pasado a los youtubers grandes.. eso si, si se quedan asi en negativo alomejor no las recuperas...

Última edición:
No estoy seguro pero podría ser que en el panel las estadísticas se hayan actualizado y se te haya "quitado" un día en el que tenías muchas visitas, recordá que el panel de youtube predeterminadamente muestra solo los primeros 28 días y se va actualizando. Un saludo!
no es eso ya que en la pestaña de acerda de , donde sale la descripcion que pones de tu canal hay es donde se ponen las reproducciones totales del canal !

Según el twitter de socialblade, los de youtube andan haciendo auditorías. Es por esto que suben las visitas repentinamente. Pero a no ponerse contentos por que como suben también pueden bajar. Mis visitas entre el 17 y el 19 subieron mucho y hoy veo en socialblade que me están restando casi todas esas visitas.
Entonces talvez es eso !!!

segun el usuario crazysebas

Hace mas o menos 6 años, el día 24 es conocido como el día de "lleva a tu hijo al trabajo" en las oficinas de Youtube.

Los encargados de esta sección dejan que los niños jueguen en las computadoras que estos utilizan para trabajar, es por eso que vemos este tipo de anomalías estos días.

Saludos y espero haberte ayudado amigo.

PD: no se si me ha bromeado o es verdad o que pasa jajajaaj.... sera como la purga que hicieron de subs el año pasado
a mi tambien me pasa y a mas canales.. y canales como pewdiepie, rubius, etc... puede ser que se quede asi y no vuelvan esas visualizaciones en negativo...

- - - Actualizado - - -

es como el año pasado con la purga de suscriptores.. cada año creo que hacen metricas de visualizaciones y suscriptores.. algunas les toca y a otros no.. y tambien les ha pasado a los youtubers grandes.. eso si, si se quedan asi en negativo alomejor no las recuperas...

Jajajaj que buena historia lo de los hijos jajajaja pero creo que es broma no??? , imagina que fuera real y que te posicionaran unos videos para que los viera todo el mundo y buuuum el nuevo rubius jajaja

saludos y gracias a todos por responder !

Última edición:
de un día para otro subieron y de un día para otro bajaron, pero no se han perdido reproducciones ni ganancias... ha sido un error de youtube que ha afectado a muchos canales, pero no ha afectado en las ganancias porque eran reproducciones que no se habían llegado a contabilizar en ganancias

es facil que pase eso por todo esa gente que hace cosas ilegales en YT al final ellos se cabrean y "pagan justos por pecadores" .... en fin.. habra que soportarlos o matarlos jajaja.. :devilish:

Atrás