C
Ch3vi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos antes que nada quiero explicar como esta el asunto! y me digan si esto les ah pasado o es normal, bueno tiempo atrás de un día para otro me aumento muchas vistas donde esta la gráfica de visualizaciones! sinceramente no se si paso los mismos con las vistas de mis vídeos, entonces el dia de ayer tenia alrededor de un total de 30,000 visualizaciones en mi canal de Youtube! y hoy que desperté tengo 24,628. Vi las visualizaciones de los vídeos y siguen igual que ayer de echo algunos aumentaron en vistas.
Inmediatamente al enterarme de eso fui a checar las ganancias de Adense para ver si habian disminuido pero no estas siguieron igual bueno ya con aumentando los centavos del día de ayer :greedy_dollars: , Cabe mencionar que nunca eh usado bots o subxsub o esas paginas de visitas, saben a que se deberá? Espero y me puedas orientar con este tema y me cuenten su experiencia de si alguna vez les a pasado esto
saludos
Inmediatamente al enterarme de eso fui a checar las ganancias de Adense para ver si habian disminuido pero no estas siguieron igual bueno ya con aumentando los centavos del día de ayer :greedy_dollars: , Cabe mencionar que nunca eh usado bots o subxsub o esas paginas de visitas, saben a que se deberá? Espero y me puedas orientar con este tema y me cuenten su experiencia de si alguna vez les a pasado esto
saludos