Youtube Me borra los videos Que Hacer?

• Autor Autor Princeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Princeso

Gamma
Buenas noches estimados
Señores señoritas
Bueno resulta que estoy trabajando en una empresa cpa ya llevo aplicando esto mas de 5 meses nunca he tenido problemas hasta hace 2 dias
youtube me esta borrando los videos donde explico como ganar cuentas spotify y incentivo asi a los que ven que hagan una accion como un registro en una oferta o una descarga y de verdad que nunca me paso pero ahora estan super pegados detras de todo lo que subo abri varios canales y todos pasa lo mismo me gustaria saber si es que ellos guardan mi ip , o que como cambiar el formato para no tener que hacer videos a cada rato y asi probar con el mismo en diferentes ip.

es super pesado no estoy violando nada

Ojo no dejo el link directo de la oferta , hago cloacking con mi web y asi envio a estos al matadero . 😛8:
pruebas.webp

Última edición:
Con ese titulo obvio que te van a marcar en una...
Asimismo el CPA de años está prohibido en YouTube.

Con ese titulo obvio que te van a marcar en una...
Asimismo el CPA de años está prohibido en YouTube.

bueno tu sabes que titulos asi hay miles en youtube y no han bajado los videos , sera que es un problema cuando entran a mi enlace a revisar? sera que lo debo subir unas horas despues que ellos revisen el video?

bueno tu sabes que titulos asi hay miles en youtube y no han bajado los videos , sera que es un problema cuando entran a mi enlace a revisar? sera que lo debo subir unas horas despues que ellos revisen el video?

Es por algoritmo e inclusive por reportes de los mismos usuarios.
No hay manera de como solucionar, pero el CPA está prohibido en youtube de años.

Debes tener cuidado con los temas que usas, y no usar CPA de forma directa, prueba con una página de aterrizaje que al pulsar el usuario sobre un botón de descarga o algo así sea llevado a la oferta CPA

que se hayan tardado en bajarte el vídeo no quiere decir que este permitido, eso esta prohibido hace rato solo que aveces tardan en detectarlo

Atrás