Youtube me destrozó un video

• Autor Autor pinkwall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinkwall

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy desesperado, decidí editar un vídeo con el editor de Youtube y las visualizaciones se fueren a pique. Antes de la edición el vídeo tenía 500 visualizaciones por hora (casi todo de "videos sugeridos") desde que lo edite me lo destrozaron a 50 visualizaciones por hora y casi nada de "vídeos sugeridos". Me contacté y me dan respuesta de manual como siempre. Ya no sé qué hacer, si vuelvo al original lo volverán a sugerir o perdí??, odio que Youtube haga estas cosas.
El vídeo lleva 5 meses de publicación y me lo tumbaron el día que edite, lo edite para quitar una parte y pedir una nueva revisión ya que estaba en amarillo

Última edición:
Una pregunta con el símbolo amarillo cuanto estaba generando ese video? Yo esperaría una semana a ver si lo sigue recomendando fijate si la retención después de editarlo es la misma.

Una pregunta con el símbolo amarillo cuanto estaba generando ese video? Yo esperaría una semana a ver si lo sigue recomendando fijate si la retención después de editarlo es la misma.
Gracias por responder, fueron solo 5 segundos los que quité, con símbolo amarillo no generaba casi nada, unos 5 dólares por mes pero me traía subscriptores y tráfico, además se enlazaba a un segundo vídeo ya que eran 2 partes, y el otro si me generaba una suma importante, ahora como no viene tráfico del primero me mató

Youtube nuuuuuuunca acepta sus errores.
Yo le agregaría y ni los soluciona, a mí que lo reconozcan no me sirve, me gustaría que lo solucionaran y listo
Seguramente en un laaaargo tiempo sacarán alguna actualización diciendo "somos geniales y cambiamos esto porque algunos usuarios notaban errores" pero a los muñecos que jodimos hacia atrás que los parta un rayo

También comparto mi experiencia con ustedes para que a nadie se le ocurra hacer lo mismo

Hay un dicho que aplica muy bien:

"Si funciona, no lo arregles" 😉

Hay un dicho que aplica muy bien:

"Si funciona, no lo arregles" 😉
sobretodo si hay inútiles del otro lado, solo que pensé que eran un poco mas eficientes pero veo que me equivoque, google es igual que las compañias de telefonos celulares

Atrás