¿Youtube me está ROBANDO dinero? Como Denunciar?

• Autor Autor xddd21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xddd21

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(Tema Resuelto) Problema con Youtube

Hace 2 días tenía $36 en mi cuenta de Youtube. Y hoy día veo que no solo he tenido una caida el numero de clicks en los ultimos 2 dias sino que además me ha quitado $3 ya que aparece con $33

¿Alguien sabe a que se debe esto? He hecho la suma de todos los ingresos que genera cada uno de mis videos y sigue resultando $36 y no 33.

En mi cuenta de Adsense todavia aparece en $0.00 ya que segun he leido recien a partir del 15 estan pasando el dinero de Youtube a Adsense. Pero igual no me explico porque Youtube me esta quitando Dinero

Espero que alguien me de una respuesta gracias

Última edición:
no te olvides que las estadisticas son de los ultimos 28 dias... quizas esos 3 dolares estan en el dia 29 y por eso la diferencia.

Tambien puede ser que te haya tomado algun click invalido, Adsense siempre ajusta, una vez tenia 8k de ganancia y me termino pagando 6k asi que relax

eso se llama clics invalidos compañero.... es normal

saludos!

no temas, son clip inválidos, seguramente ya te acostumbraras, tendrás temporadas donde los descuentos sean mas o talves menos, sigue trabajando duro.

[MENTION=158231]xddd21[/MENTION] tener en 5 dias una subida asi de grande oo como lo has hecho jeje ?

Recuerda que son unos "ingresos estimados", por otro lado, el periodo creo que es de 28 días por lo que quizás esos 3 dolares hallan estado en el día que quedó por fuera del margen :encouragement:

Hasta que no sale el pago en curso no puedes saber exactamente lo que vas ha cobrar. Ya que Adsense en cualquier momento te puede descontar clics inválidos.

Tampoco puedes fiarte de las estadísticas que aparecen en Youtube, nunca son fiables al 100% hasta que salen reflejadas en tu cuenta de Adsense.

Muchas gracias por sus respuestas y animos 🙂

ya me dejan un poco mas tranquilo

Tema Resuelto

Atrás