Youtube me quita visitas en mis videos

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ayer por la noche subí un vídeo y llegó a tener 20 visitas hoy me despierto y veo que las visitas de ese mismo video han bajado a tal sólo 5 y también han bajado en un par de vídeos más.

Esto porque puede ser?

A lo mejor estabas soñando ya cuando viste esas 20...

Depende donde compartiste el vídeo y demás, quizás no eran visitas validas. O simplemente, te has equivocado al verlo 😉

Pues no, eran visitas reales lo raro es que ha pasado lo mismo con varios videos de mi cuenta.

Hola ahora mismo youtube va super mal, y a mucha gente le está quitando visitas, y hasta se quedan bugueadas y no te preocupes que no solo te pasa a ti si no a mucha gente!

a lo mejor le dieron muchas veces F5 a tu video

Hola ahora mismo youtube va super mal, y a mucha gente le está quitando visitas, y hasta se quedan bugueadas y no te preocupes que no solo te pasa a ti si no a mucha gente!

vale, esa respuesta me gusta más. Pues entonces no me preocuparé mas y pensare que es problema del propio youtube.

Sip! Da rabia por que a mis amigos que tambien son youtubers, les pasa lo mismo, pero tu no te preocupes que eso le pasa a mucha gente.

Problema de todos consuelo de tontos ?)

Te iba a decir que cuando ves las visitas desde el gestor de videos (la lista de videos de tu canal) siempre tienen menos visitas que las que tiene el video en realidad. Para ver la cantidad real tenes que entrar al video.

Pero si dice que YouTube esta con problemas debe ser por eso.

:celular:

¿No será que de las 20 reproducciones, 15 sean tuyas?

Eso es real y a mi tambien me a pasado, nunca hago visitas a mis propios videos, ni genero visitas de forma "Ilegal" todas mis visitas son de subs y Twitter. A mi me sucede cuando acabo de subir un video, no siempre, pero si varias veces, llega a una cantidad de visitas y despues de unas horas tiene menos visitas de las que habia generado, la primera vez pense que me habia equivocado, despues siguio pasando y no se a que se debe.

¿No será que de las 20 reproducciones, 15 sean tuyas?

no suelo ver mis propios videos una vez subidos para eso los guardo en el ordenador...

- - - Actualizado - - -

Eso es real y a mi tambien me a pasado, nunca hago visitas a mis propios videos, ni genero visitas de forma "Ilegal" todas mis visitas son de subs y Twitter. A mi me sucede cuando acabo de subir un video, no siempre, pero si varias veces, llega a una cantidad de visitas y despues de unas horas tiene menos visitas de las que habia generado, la primera vez pense que me habia equivocado, despues siguio pasando y no se a que se debe.

gracias ahora estoy seguro que a más gente le esta pasando. Espero que youtube lo solucione pronto.

no suelo ver mis propios videos una vez subidos para eso los guardo en el ordenador...

- - - Actualizado - - -

gracias ahora estoy seguro que a más gente le esta pasando. Espero que youtube lo solucione pronto.

Solo te pasa a ti. Yo un año en YouTube y ningún problema

Lo mas probable es que estes viendo el resumen de los últimos 28 días.

Editado

Ok lo tendré en cuenta

- - - Actualizado - - -

Solo te pasa a ti. Yo un año en YouTube y ningún problema

Lo mas probable es que estes viendo el resumen de los últimos 28 días.

si te fijas hay comentarios de mas personas que les a pasado exactamente lo mismo.

- - - Actualizado - - -

dejalos, son personas que no tienen nada mejor que comentar.

Última edición:
Ok lo tendré en cuenta

- - - Actualizado - - -

si te fijas hay comentarios de mas personas que les a pasado exactamente lo mismo.

- - - Actualizado - - -

dejalos, son personas que no tienen nada mejor que comentar.

Estas comenzando, procura subir buenos videos.

Son bugs de Youtube no te preocupes.

A mi me esta pasando igual no se que pasa, no veo mis videos una vez los subo, hoy en la mañana tenía 92 views, y ahora aparezco con 68...😡😡

Atrás