YouTube me quitó el Partner y tengo más the 2002 sudcriptores

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo de forobeta les quería preguntar porque YouTube me ha quitado el Partner si tengo más de 2000 suscriptores y me ha dicho que pueda vuelvo a mandar mi solicitud a partir del 5 de abril si ustedes pueden ayudarme por favor les agradecería que Comenten Muchas gracias Un saludo.

Te lo quitan por contenido duplicado en la mayoría de casos es decir subir contenido que no es de tu propiedad, también la otra causa es subir vídeos que no son aptos para monetizacion repetidas veces.

con cuerdo con el de arriba puede ser que te hayan montando un strike, hay partner en la cual no debes tener ni un strike

tienes que mirar aqui por cual causa te quitaron el partner
YouTube

kpGLNYd.jpg

Última edición:
Seguramente te lo hayan quitado por contenido reutilizado

Los suscriptores no tienen nada que ver amigo, asi tengas un millon de subs si no se siguen las reglas quitan el partner

Duplicación de video amigo

Hola, tengo una gran duda con respecto a contenido duplicado o repetitivo, yo hago un tutorial por ejemplo ¿como escuchar audio sin abrirlo o saber si te bloquearon?. Sin investigar si 20 personas o 2000 personas hayan hecho lo mismo. Es en ese caso donde remarca el contenido duplicado?

Si lo haces tu, con tus propios implemento, rostro y propia edición no es contenido duplicado, contenido duplicado se refiere a resubidos y/o copiados con casi/nula edición

contenido duplicado es diferente a contenido repetitivo.

contenido duplicado es utilizar un fragmento de vídeo o audio que ya estén en youtube. Youtube toma la fecha de subida del vídeo como referencia para saber quien subió primero un vídeo, o también el content id.

que mal amigo ami tambien me quitaron eso 🙁 pero mi caso es que apenas voy a tener 1000

Esta muy estrico yt

cuando es contenido duplicado es contenido identico ya sea tuyo o de otra persona

Atrás