Youtube Monetizacion

• Autor Autor Balansjon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Balansjon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey que tal amigos. Sucede que yo tenia mi cuenta de Adsense asociada a un canal de Youtube de mi propiedad pero haces unos días me cancelaron la cuenta de adsense por infracciones pero las infracciones fueron en una pagina web donde yo tenia los anuncio de adsense que estaban también vinculado con mi canal de youtube, en pocas palabras entiendo que mi canal de youtube no tuvo nada que ver con eso y cancelaron los anuncio del canal, entiendo esa parte y se que tenian que hacerlo. Pero mi pegunta es como yo vuelvo a vincular una cuenta de adsense a ese canal de youtube. Si alguien conoce de algún tutorial favor de ponérmelo en los comentarios. Me ayudaría bastante.

Ya me paso y solo le di a cambiar cuenta de adsense es bastante fácil no te preocupes por eso :encouragement:

Buenas noches.

Amigo, es un poco difícil han varias opciones pero es un poco complicado, pues cambiar tu cuenta de adsense por otra y hay mismo poder suscribir tu canal actual, el problema es que si te cancelaron por una página pueda que tengas problemas habra recuperar la, en adsense existe la opciones de cambiar la cuenta de adsense, intenta haber si te ponen o no algún inconveniente.

Espero y te sirva:witless:

Facil si tienes otra cuenta cambialo a esa cuenta tu canal de youtube o si no crea otra cuenta de adsense

Atrás