Youtube: Network vs Adsense - ¿Qué genera más ganancias?

• Autor Autor Dahnark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dahnark

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Estoy bastante perdido de como va el mundillo de Youtube hoy día. Se que ahora las network ya no te pueden salvar el culo como antes a menos que seas un usuario con muchísimos suscriptores.

Mi duda es, si mi contenido no necesita una network por el tema del copyright (como personas que suben gameplays, etc), sirve de algo meterme en una network en vez de tirar de Adsense?

Con que ganaría más dinero?

Un saludo.

Con adsense ganarias más..aunque son mas jodidos con el copyright..las networks son algo externo que te dan más posibilidad de monetizar mas rapido tu contenido obvio sin que tengas strike.:encouragement:

Muchos hacen videos orginales pero no saben como probar que ese video si es realmente de ellos y deciden buscar una netowrk que no les pone este problema. Pero si quieres ganar mas dinero lo ideal es estar con adsense.

Con adsense ganarias más..aunque son mas jodidos con el copyright..las networks son algo externo que te dan más posibilidad de monetizar mas rapido tu contenido obvio sin que tengas strike.:encouragement:

Muchos hacen videos orginales pero no saben como probar que ese video si es realmente de ellos y deciden buscar una netowrk que no les pone este problema. Pero si quieres ganar mas dinero lo ideal es estar con adsense.
Son tutoriales de un programa que ellos mismos han desarrollado. No debería haber problema con ello no? En lo referente a copyright

Las Network te sirven dependiendo lo que subas.
Tenés que comparar el valor agregado que te dan por ese porcentaje que dejas de ganar si estuvieras directo a AdSense.
Muchas van 60/40 pero hay algunas que por ese 40% no te dan nada. Son las networks parásitos.
Si vos tenés aceitado el circuito de cobro para hacerte de los dólares y no necesitas que te ayuden a posicionar videos.. Con esa temática no me metería en una network

Enviado desde mi XT1032

Si los vídeos son originales y no tienes problemas de monetización NADA te va a salir más rentable que Adsense.
Si los vídeos no te los deja monetizar, mejor una Network que no te ponga problemas.
Si los vídeos tienen copyright y tienen peligro de recibir strikes, mejor una Network (para protegerte un poco más tus otros canales canales en caso de baneo más que nada), pero con youtube nunca se sabe, igual te podrían cerrar todo si les da la gana.

con adsense logicamente, pues no te quitan el % de las networks

Pero no olvidemos que las networks te permiten usar anuncios que no se pueden omitir y adsense no y que si tu contenido es de valor los usuarios se los van a chupar y te harán una buena pasta, seguro que mas que usando adsense donde esa opción no existe quizás salvo para grandes canales

Atrás