Youtube no envió ni un aviso ¿les ha pasado?

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Les ha pasado que en un canal con casi 100k sub y que normalmente en 9 minutos hay minimo unas 200 visitas solo tenga 5 un video osea no se lo recomendo a nadie youtube.
Screenshot_56.webp

Pasaron 9 minutos, tal vez los datos no están actualizados. No te desesperes.

ahora va por casi una hora 36 vistas normalmente son mas de 400

Las visitas están muy bajas, he visto youtubers que normalmente en 24 horas tienen 10.000 visitas y en estos momentos no llegan no llegan ni a las 3000

Las visitas están muy bajas, he visto youtubers que normalmente en 24 horas tienen 10.000 visitas y en estos momentos no llegan no llegan ni a las 3000
Pero eso es hoy por que antier tuve un alcance muy bueno dentro de lo normal

Pero eso es hoy por que antier tuve un alcance muy bueno dentro de lo normal

Eso si esta raro, de pronto cambiaste la temática, o lo publicaste a una hora donde las visitas son bajas espera por lo menos 24 horas.

Youtube solo notifica a los subs 3 videos cada 24 horas, si subes más no lo hace

Publicaste en horario habitual que siempre lo haces? es un video de la tematica acostumbrada?

Youtube solo notifica a los subs 3 videos cada 24 horas, si subes más no lo hace
Eso si esta raro, de pronto cambiaste la temática, o lo publicaste a una hora donde las visitas son bajas espera por lo menos 24 horas.
Lo borre lo publicare mañana con un titulo similar y descripcion miniatura tags diferntes, es de la misma temática no me desvie de hecho cuando publico un video de otra cosa que no es mi temática (supera en vistas a este) esto es algo fuera de lo normal.
Creo que por error le coloque los # hashtags del video anterior cuando coloque la descripcion puede que sea eso.

Tengo un canal con 200 mil suscriptores y en media hora mínimo tenía 1,200 visitas. En media hora no llego ni a 500. Todos mis videos en dos y tres días tenía entre 40 mil y 50 mil views, no estoy llegando ni a 10 mil. No estoy muy a gusto con Youtube, ya que trato de hacer el mejor contenido con calidad.

Ha todos nos ha afectado esto de la cuarentena , pero de todas formas para que sea tan bajo ya me parece una cuestión de contenido tuyo, debes reinventar tu canal antes de que youtube se acostumbre a que tus videos tengan ese bajo alcance y va a ser luego mas dificil levantarlo.

Ha todos nos ha afectado esto de la cuarentena , pero de todas formas para que sea tan bajo ya me parece una cuestión de contenido tuyo, debes reinventar tu canal antes de que youtube se acostumbre a que tus videos tengan ese bajo alcance y va a ser luego mas dificil levantarlo.
Es un video similar ( de la misma temática) a los que publico siempre hace 2 días en el último video el alcance siguió siendo el mismo de siempre.

Tengo un canal con 200 mil suscriptores y en media hora mínimo tenía 1,200 visitas. En media hora no llego ni a 500. Todos mis videos en dos y tres días tenía entre 40 mil y 50 mil views, no estoy llegando ni a 10 mil. No estoy muy a gusto con Youtube, ya que trato de hacer el mejor contenido con calidad.
Desde cuándo te paso eso? a mi hoy

Publicaste en horario habitual que siempre lo haces? es un video de la tematica acostumbrada?
Creo que moví una o dos horas de lo habitual lo hice más temprano.

Creo que moví una o dos horas de lo habitual lo hice más temprano.
A mi también me está pasando lo mismo, pero realmente no creo que tenga que ver con dos horas de diferencia. Eso no lo veo tan relevante

A mi también me está pasando lo mismo, pero realmente no creo que tenga que ver con dos horas de diferencia. Eso no lo veo tan relevante
borre el video lo volvere a subir con otra miniatura y con tags diferentes descripción diferente

Atrás