YouTube no está pagando el dinero generado en canales desmonetizado.

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mediado del otro mes me quitaron la monetización en mi canal, pero ya hubiera generado suficiente dinero. Pero adsense no pasó el dinero generado en YouTube.

En este mes ya he recuperado la monetización. Pero no veo movimiento de adsense.

Es muy raro.

Y no tengo ni idea si el dinero se pierde o si van a pagar todo el dinero perdido 🤔

Nicho? Seguro estan analizando desmonetizar de nuevo​

Probablemente aún siga en revisión tu canal amigo

Probablemente aún siga en revisión tu canal amigo

Revisión no, porque actualmente está generando dinero día a día.

Antes Youtube pagaba sin importar si perdías la monetizació, pero por lo que veo esto ha cambiado.

Eso era un regalo de Youtube , quizas y ya se harto y cambio sus politicas

Te pagan el otro mes.

A mi me ha pasado ya 3 veces y las 3 siempre pago el mismo mes. He perdido ya el canal con 65000 subs por culpa de tantos filtros y politicas y encima este mes no lo han sumado.😡😡😡😡

Última edición:
A mi me ha pasado ya 3 veces y las 3 siempre pago el mismo mes. He perdido ya el canal con 65000 subs por culpa de tantos filtros y politicas y encima este mes no lo han sumado.😡😡😡😡
Me ha pasado 2 veces. Y siempre pagaban.

Pero esto ha llegado a su fin. 😵

Ese dinerito caen bien en estos tiempos de cuarentena 😬

Me ha pasado 2 veces. Y siempre pagaban.

Pero esto ha llegado a su fin. 😵

Ese dinerito caen bien en estos tiempos de cuarentena 😬
No se lo quedaran. Solo cabe esperar que paguen el proximo mes....😕

A mediado del otro mes me quitaron la monetización en mi canal, pero ya hubiera generado suficiente dinero. Pero adsense no pasó el dinero generado en YouTube.

En este mes ya he recuperado la monetización. Pero no veo movimiento de adsense.

Es muy raro.

Y no tengo ni idea si el dinero se pierde o si van a pagar todo el dinero perdido 🤔

No te preocupes lo más probable es que el 15 de abril te incluya esos pagos, te lo digo porque exactamente me paso en una ocasión con un canal de youtube el cual recupere su monetización.

Que le paso a tu canal de 650 mil subs ,te denunciaron lo cerraron?
65000 subs...y esta ultima dijeron por contenido repetitivo. No se como retomarlo ahora, ni ganas....🙁🙁🙁

65000 subs...y esta ultima dijeron por contenido repetitivo. No se como retomarlo ahora, ni ganas....🙁🙁🙁
Me quitan la monetización por esa misma razón, porque subí un video antiguo que había eliminado. Quizás esa sea la razón.

Por ahora mi canal está ganando ingresos a lo grande. Tengo miedo hasta de subir nuevo contenido.

eso me paso hace años lo generado queda hay puede sintentar reenviar la solicitud de monetizacion

Atrás