Youtube no esta robando ahora quitan los anuncios gratis dios mio con razón....

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube no esta robando, ahora quitan los anuncios gratis, dios mio con razón..

Ese mes gratis de trabajo, quien no lo paga el aires sera Google, se ha vuelto un monopolio....

Youtube no está quitando los anuncios gratis, está ofreciendo una prueba gratuita de 1 mes del servicio Youtube Red, como lo han hecho siempre desde que lanzaron el servicio en EEUU y poco a poco se está expandiendo por otros países.

Según mi experiencia en los canales de Youtube que tengo (que no son pocos y no son pequeños) Youtube Red no afecta demasiado a los ingresos. En mi caso, supone un pequeño ingreso extra, las ganancias por publicidad se mantienen igual que siempre.

Así que intentemos no ser alarmistas, que no ocurre nada grave. En internet todo cambia rápido y hay que adaptarse, pero las oportunidades de ganar dinero siempre estarán ahí y además en este caso concreto no nos afecta demasiado.

Edito: El mes "gratis" de trabajo nos lo paga Youtube, que subvenciona los meses gratis que ofrecen. Es una inversión para ellos, ofrecen 1 mes gratis para conseguir clientes.

youtube.webp

youtube.webp

Sin título.webp

Última edición:
Hola,

Pues si cada vez sacan más novedades con tal de sacar dinero todo es posible.

Saludos.

Yo huso Adblock en Mozilla firefox y sin pagarle a youtube.:encouragement:

podrías usar "comas" escribes todo junto, a la tercera entendí bien lo que decías

ya se jodio la vuelta hermano :ambivalence:

Tranquilo la gente no es tonta .ese servicio es una tonteria

En Youtube los anuncios son de Adsense y Adsense quiere quedarse con toda la torta, a los que tenemos bblogs también estan encontrando formas de jodernos

Jaja el ignorante mas extremo llegaría a pagar eso.

Youtube se esta convirtiendo en todo un loquillo.

Para qué pagar, si Adblock es gratuito 😛4:
Ahora nos joderíamos si Adblock pasaría a ser de pago. :drunk:

Hay un ingreso por yt red, y en todo caso youtube nos hace un favor a todos dejando monetizar sus videos

Youtube no está quitando los anuncios gratis, está ofreciendo una prueba gratuita de 1 mes del servicio Youtube Red, como lo han hecho siempre desde que lanzaron el servicio en EEUU y poco a poco se está expandiendo por otros países.

Según mi experiencia en los canales de Youtube que tengo (que no son pocos y no son pequeños) Youtube Red no afecta demasiado a los ingresos. En mi caso, supone un pequeño ingreso extra, las ganancias por publicidad se mantienen igual que siempre.

Así que intentemos no ser alarmistas, que no ocurre nada grave. En internet todo cambia rápido y hay que adaptarse, pero las oportunidades de ganar dinero siempre estarán ahí y además en este caso concreto no nos afecta demasiado.

Edito: El mes "gratis" de trabajo nos lo paga Youtube, que subvenciona los meses gratis que ofrecen. Es una inversión para ellos, ofrecen 1 mes gratis para conseguir clientes.

Última edición:
Al final cobran para quitar la publicidad de nuestros videos.... Eso explica por què las ganancias dan asco. Y eso que mi canal es con contenido propio y tiene mas reproducciones...

603b5a35428c4811e8370a7deb8b28f2.jpg

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Me ganaste exactamente lo que iba a decir. :encouragement:

Secundo lo que dice el compañero.

Hay un ingreso por yt red, y en todo caso youtube nos hace un favor a todos dejando monetizar sus videos
YouTube no nos hace ningún favor, nosotros generamos contenido sin ese contenido yt no tendría tantos usuarios es un quid pro quo simplemente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Exacto amigo copio esto para el tema..

Atrás