blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube no esta robando, ahora quitan los anuncios gratis, dios mio con razón..
Ese mes gratis de trabajo, quien no lo paga el aires sera Google, se ha vuelto un monopolio....

Ese mes gratis de trabajo, quien no lo paga el aires sera Google, se ha vuelto un monopolio....
Youtube no está quitando los anuncios gratis, está ofreciendo una prueba gratuita de 1 mes del servicio Youtube Red, como lo han hecho siempre desde que lanzaron el servicio en EEUU y poco a poco se está expandiendo por otros países.
Según mi experiencia en los canales de Youtube que tengo (que no son pocos y no son pequeños) Youtube Red no afecta demasiado a los ingresos. En mi caso, supone un pequeño ingreso extra, las ganancias por publicidad se mantienen igual que siempre.
Así que intentemos no ser alarmistas, que no ocurre nada grave. En internet todo cambia rápido y hay que adaptarse, pero las oportunidades de ganar dinero siempre estarán ahí y además en este caso concreto no nos afecta demasiado.
Edito: El mes "gratis" de trabajo nos lo paga Youtube, que subvenciona los meses gratis que ofrecen. Es una inversión para ellos, ofrecen 1 mes gratis para conseguir clientes.

Última edición: