Youtube no esta robando ahora quitan los anuncios gratis dios mio con razón....

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos lo repartan de manera justa a los creadores.

Si las ganancias bajan no es precisamente porque youtube quita los anuncios gratis (mis ingresos subieron desde que esta YT Red), es porque gente como ustedes nombra los bloqueadores de publicidad cada 5 palabras, en cada p### post sobre estos temas.

Tranquilo la gente no es tonta .ese servicio es una tonteria

Jaja el ignorante mas extremo llegaría a pagar eso.

No todos son tan vivos como ustedes, hay gente que entiende que hay otros que viven de youtube y prefieren pagar por no tener publicidad, algo mas que justo, y después están los que no conocen los bloqueadores o simplemente no les molesta ver 5 segundos de publicidad cada 10 minutos de vídeo.
No veo ni la tontería, ni tampoco veo a los ignorantes.

Es increíble como en un foro en el que la gran mayoría gana dinero gracias a los anuncios se alienta a la utilización de bloqueadores, de no creer...

Última edición:
Puede ser tambien otro factor donde adwords te regala $$ si le metes 25 usd y lo que anuncian gratis sale en youtube y los otros 25 que les meten, se lo quedan google seguro :s

Si las ganancias bajan no es precisamente porque youtube quita los anuncios gratis (mis ingresos subieron desde que esta YT Red), es porque gente como ustedes nombra los bloqueadores de publicidad cada 5 palabras, en cada p### post sobre estos temas.

Si ya cansa un poco ese tema. todo para evitar ver un anuncio 4 segundos. 🙂

Ese dinero deberia ser en todo caso para los creadores de videos, ps ellos son los que hacen videos para poder generar dinero con los anuncios, en caso de que el usuario no quiera ver los anuncios que pagen pero para el youtuber no para youtube, ya eso se llamaria robo... porque llegara un momento en que todos pagaran la mensualidad para no ver los anuncios y los youtubers que recibiran?...

Estafa total...

Adaptate o mueres, acuerdate que ya el trabajo de internet dejo de ser la mina de oro que muchos no conocian hace 5 o 6 años, ahora cualquiera puede ser Youtuber y por ende mas publicidad y mas opciones y novedades.:encouragement:

Consume menos recursos, bloquea casi / todos los script de publicidad

En mi experiencia ADBlock plus bloquea el doble que ublock, entra a una web warez y te darás cuenta.

Entra a animeid.tv (ni ublock ni adblock podran bloquear sus pop up.)

Yo tenia ublock y lo quite porque no servia para nada.

En mi experiencia ADBlock plus bloquea el doble que ublock, entra a una web warez y te darás cuenta.

Entra a animeid.tv (ni ublock ni adblock podran bloquear sus pop up.)

Yo tenia ublock y lo quite porque no servia para nada.

algunos al dar click, se abren y se cierra, otro no, es verdad. Supongo que las empresas saben como evadir a estos bloqueadores

pocoooos pagarían ese servicio..para eso se usa adblock y es gratis no te sorprendas mucho si ves pocas ganancias..mucha gente usa esa extensión para bloquear anuncios y que no salgan..:encouragement:

ajjaaa gran cosa ello no se fajaran ser video se joden si borran los contenido ello viven de nosotro si hay contenido que veran la gente anuncio de ello

Claro porque nadie se suscribe a los canales de twitch.tv para no tener publicidad por ejemplo...

Hagan un hangouts lo titulan "Hablemos sin saber 2.0, tema del día Youtube red" lo graban, y lo suben a youtube, en una de esas se hace viral y se llenan de dinero.

sacar dinero de youtube cada ves es un poco mas difícil.. si lo ases legalmente claro.

Creo que lo hacen para tratar de buscar gente que contrate este servicio, cosa que parece en vano porque muchos usan adblock o ublock :moon:

Atrás