DaniSEO Épsilon Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2023 #1 he visto que existe esa opción para poner varios idiomas en un video pero no la tengo en mis canales ¿Es para youtubers grandes?¿solo está en USA?
he visto que existe esa opción para poner varios idiomas en un video pero no la tengo en mis canales ¿Es para youtubers grandes?¿solo está en USA?
Notcali 1 Kappa SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Jul 2023 #2 De momento está en fase experimental y solo se lo han desbloqueado a ciertos canales
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Jul 2023 #3 DaniSEO dijo: he visto que existe esa opción para poner varios idiomas en un video pero no la tengo en mis canales ¿Es para youtubers grandes?¿solo está en USA? Hacer clic para expandir... es para ciertos canales aun estan en fase beta
DaniSEO dijo: he visto que existe esa opción para poner varios idiomas en un video pero no la tengo en mis canales ¿Es para youtubers grandes?¿solo está en USA? Hacer clic para expandir... es para ciertos canales aun estan en fase beta