¿YouTube paga $2.5k por un millón de vistas?

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde ya hace varios meses vengo escuchando que si un video tuyo llega al millón de views youtube te paga 2.5k de dolares por ese video sera ese rumor cierto o es solo un rumor ?? insignificante? que creen ustedes alguien mas a escuchado sobre eso??

Última edición:
desde ya hace varios meses lo hubieras comprobado por ti mismo :topsy_turvy:

Naaaaa quien te dijo esa gran mentira, tengo algunos vídeos que ya superaron hace mucho esa cantidad y las ganancias mensuales por esos vídeos varían enormemente de un mes a otro, y no llegan a los $300

No es del todo cierto.

Si tienes un canal de juegos, es posible que rondes 1$ cada 1000 reproducciones.
En cambio uno de... seguros de coche en inglés y con visitas de USA, es probable que no baje de 3-4$ cada 1000.
(desconozco las ganancia real, pero es por poner un ejemplo)

Con este ejemplo, un millón de reproducciones serían entre 1000$ y 4000$, pero como digo, depende del nicho y esto solo sirve para orientarte. Así que si, dependiendo del nicho que trabajes podrías ganar eso, como podrías ganar mucho más o mucho menos.

No, para muchas regiones del mundo (como Latinoamérica) $2.500 dólares representan más de 250.000 visitas (en varios más de 500.000), por lo cual no tiene ningún sentido que además de lo que ya te están pagando te den $2.500 extra, no cerrarían los números.

Lo que sí es cierto es que según la cantidad de subscriptores te envían placas conmemorativas para felicitarte, pero no pagos extra.

yo tengo uno con mas de 4 millones de visitas y no me han dado nada :v solo lo que genero

Es una gran mentira, solo ganaras lo que generes con los anuncios, que puede variar según la temática y el cpc que tengas

yo creo que es completa y absolutamente mentira

no creo que sea una gran mentira... puede ser que alguien lo difunda mal o lo entendamos mal 😛8:

la verdad no lo creo, amenos de que fuese un video muy, muy interesante

Como han dicho más arriba todo depende del nicho en el que te muevas, es decir, la temática de tus vídeos (hay anunciantes que pagan el clic mejor que otras) es más, pueden variar enormemente tus beneficios incluso por la nacionalidad de tus suscriptores ya que pagan mejor los de unos países que otros.

Lo de los premios económicos en Youtube si existen pero creo que no es en ese sentido, (del millón).

Será este un post solo para generar puntos forobeta? No le encuentro fundamentos al planteo, ni siquiera cita la fuente del rumor. No lo se, internet me enseño a desconfiar de todo y todos.

Sólo ganarás lo que genere el vídeo, Youtube no regala ni 1 céntimo por pasar "x" meta :topsy_turvy:

Será este un post solo para generar puntos forobeta? No le encuentro fundamentos al planteo, ni siquiera cita la fuente del rumor. No lo se, internet me enseño a desconfiar de todo y todos.

no bro, es que un amigo me jura y perjura que eso lo dan un bono cuando llegas asi y tenia una duda, por que yo tengo un video que va por 250k y si es asi me ganare 2500k dolares, los que me respondien trabajn con adsense? o con networks?? por que yo trabajo con adsense y el pana me dice que es adsense que te lo manda

Creo que es cuento chino. :welcoming:

entonces ya hubiese ganado mas 10K en los dos ultimos meses :fatigue:

tengo videos con 15 millones de visitas y nunca mellego nada de eso que comentas

😎 Doy fe de que........... no es verdad :sorrow:

si sii claro sigan creyendo que papi gugly los va a llevar a disney world :welcoming:, por mucho si les envian un mail que dice ingresos desactivados :fatigue:

Atrás