¿YouTube paga $2.5k por un millón de vistas?

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wuao entonces e smentira y yo que tenia mi sueño de hacer un millon de viws pagandole promo en fb para poder cobrar eso 🙁 :sorrow::sorrow::sorrow:

Si lo repites 3 veces frente a un espejo a la medianoche...

Nah, no hay ninguna esperanza de ello, hermano.

Si es cierto, a mi ya me han dado como 10 mil dólares por los videos que superan el millón de visitas. Tengo uno de como leer el periódico bajo el agua, otro video de como aprenderse la tabla de multiplicar del 3, y otro de como hacer lasagna para zurdos.

#Okno, pero quizá algún día.

Si es cierto, a mi ya me han dado como 10 mil dólares por los videos que superan el millón de visitas. Tengo uno de como leer el periódico bajo el agua, otro video de como aprenderse la tabla de multiplicar del 3, y otro de como hacer lasagna para zurdos.

#Okno, pero quizá algún día.

hahaha ya me estaba emocionando y iba a darte las gracias ahahha bro ahhaha que broma mas pesada 🙂 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

no bro, es que un amigo me jura y perjura que eso lo dan un bono cuando llegas asi y tenia una duda, por que yo tengo un video que va por 250k y si es asi me ganare 2500k dolares, los que me respondien trabajn con adsense? o con networks?? por que yo trabajo con adsense y el pana me dice que es adsense que te lo manda

Que te muestre el comprobante, lo menos que quiere adsense es darte mas de lo estrictamente necesario, dejaría de ser negocio para ellos.:greedy_dollars:

Nunca se ha visto eso, para adsense y youtube esto es un negocio en donde comparten ganancias, si te dieran un regalo, de donde lo sacarían?, es totalmente falso, cuento chino, un mito...

Quien dijo eso? 😱

Sí wey, si te los manda! solo tienes que decir frente al ordenador 3 veces charly charly y luego tirarte al piso, rodar 3 veces, decir miau miau. Después de eso checas tus ganancias y ahí aparcerá el dinero :ghost::devilish:

:sorrow::sorrow:ya me iva a crear unos 5 muy buenos.. :encouragement::encouragement::encouragement:

Depende de muchas cosas, por ejemplo con el partner en el cual estas trabajando, y las visitas reales.

Youtube no paga por visitas, si no, por el CPC de los ads, cada ves que alguien clickea un AD en Youtube generas dinero con eso, también YT se queda con un 45% de las ganancias.

Si las personas usan AdBlock no generas nada de esas personas que lo usaron, al igual que las personas que vieron el vídeo en celulares, ya que, en los celulares no se generan ads y es muy difícil encontrarse un anuncio con los celulares.

Puedes tener 1Millon de visitas pero de ese millón no todas son visitas que generan dinero, hay que descontar a los usuarios de celulares, a las personas que usan adblock y a las personas que simplemente no clickearon en los ads de YT.

es mentira, se gana lo según clicken en tus anuncios

no tienen sentido habrá alguno que los gane pero por los clic

Varía mucho. En mi caso tengo un video con 8000 reproducciones (5000 fueron fake, solo con el propósito de posicionar en YouTube). Entonces hablamos de tan solo 3000 reproducciones auténticas hasta ahora, esas 3000 me han ganado cosa de $6 hasta ahora. Por el momento ese único video me genera $0.10-0.80 USD por día. Es una miseria la verdad, pero nada mal para un experimento fallido 😉

Aclaro que el video está en inglés y está dentro del nicho de crédito y finanzas. Era para promover un producto, pero no resultó muy bien que digamos.

En un video que tenia llego a las 1M en un año y sumando lo de mes a mes aprox. ha dado 20,000 mxn unos 1600USD pero no es video gracioso ni nada de esas tematicas.

Wuaoo si eso fuera vdd me gustaria mucho que siento engañado por papa google 🙁

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Interesante pregunta. ¿Y entonces es realmente rentable hacer videos para que solo gane youtube?

Atrás