¿YouTube pagando menos? ¿Ganancias drásticamente reducidas en Adsense?

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, vengo a hacer una consulta por que siento que mis ganancias son MUY BAJAS o por lo menos con respecto a lo que ganaba antes.

Utilicé Youtube por más de 2 años (hasta inicios del 2014 que me quitaron la monetización).

En ese entonces ganaba aproximadamente $0.4 -$0.6 por cada mil visitas

(Regresé a Youtube apenas hace 1 mes)
Y actualmente estoy ganando $0.09 aproximadamente

¿Alguna idea de por que las ganancias bajaron TANTO?

Youtube.webp

Soy el único o también ustedes están ganando poco.

Se que en 1 año todo pudo haber cambiado, pero tan drástico :O

Olvidaba, está monetizado con Adsense

Quizá el título debería decirlo 😛 lo lamento

Última edición:
yo tengo 8 mil visitas y ni al dolar llego ejeje

yo tengo 17 mil reproducciones diarias y solo gano 3 usd S: es increible como bajo respecto a lo que fue el ultimo trimestre del 2014

Hay meses buenos y malos, pero sí, desde hace muchos meses han empezado a bajar las ganancias ,tal vez por el aumento de dispositivos móviles.

6000 reproducciones 1.67$ 🙁

Hay meses buenos y malos, pero sí, desde hace muchos meses han empezado a bajar las ganancias ,tal vez por el aumento de dispositivos móviles.

Totalmente de acuerdo, el aumento brutal de dispositivos móviles es una realidad..

Desde que empezo enero no subio mas el cpc. apenas hago 60usd diarios. Si tan solo subiera esaria pasando los 100usd diarios pero en enero decia , en febrero mejorara, en febrero decia quizás para marzo mejorara ya estamos en marzo y digo quizas para abril mejorara :ambivalence:

Desde que empezo enero no subio mas el cpc. apenas hago 60usd diarios. Si tan solo subiera esaria pasando los 100usd diarios pero en enero decia , en febrero mejorara, en febrero decia quizás para marzo mejorara ya estamos en marzo y digo quizas para abril mejorara :ambivalence:

Esperemos que pronto vuelva un poco a la normalidad.. También puede ser que cada día somos mas para comernos el pastel, entre eso, la falta un poco de anunciantes en comparación con Noviembre / Diciembre y el aumento brutal de los dispositivos móviles y tablets..

Si así es 😕 las visitas de usa o paises europeos pagan más, pero paga muy poco adsense :sorrow:

Me extraña que Youtube no haya solucionado el problema de la publicidad en los móviles, aunque pienso que algún día lo tendrá que hacer.

todo depende de la tematica y las visitas

PD: sino les da pasense a una network para probar...

Estamos en los meses malos, pero el porcentaje de ganancias ahora es 55% para el creador, 45% para YouTube.

ok, el aumento de dispositivos móviles es un hecho, pero la diferencia de ingresos no puede haber variado tanto de un trimestre a otro por esta variable.

Vamos que no han aparecido 100.000.000 o mas de smartphones en un solo trimestre... :ambivalence:

Depende de varios factores, clics, lugares de reproducción, temática del vídeo, duración de vídeo y si tienes mayor audiencia de dispositivos móviles eso afecta algo.

Veo que a muchos les ha pajado las ganancias por el inicio de año.

Pero por lo que comentaron algunos, siguen ganando mucho más que yo :O

Esperemos pronto mejore, o como recomendaron arriba, intentar con una network

Puede ser que no tengas visitantes nuevos en tus videos de youtube.

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 11.54.24 a.m..webp

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 11.55.02 a.m..webp

Captura de pantalla 2015-03-10 a las 11.55.22 a.m..webp

todo se trata de la temática, y el publico al que vá dirigido tus videos, en mi caso, creo que gano 1 usd cada 1000 vistas en todos mis canales.

De momento el CPM que tengo es bajo bajo..

Todo es culpa del bloqueador de anuncios de Youtube tipo Adblock pero para vídeos.

Atrás