¿Youtube penaliza por esto?

• Autor Autor xfireteam1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xfireteam1

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El subir más de 20 videos diarios a un canal de youtube puede ser penalizado?

Hay limites para la cantidad de videos subido por día?

Gracias

La única limitante que existe es la de 15 min por vídeo, pero puedes subir todos los vídeos que quieras al día 🙂

No hay limites, no tendrás problemas si son tuyos los vídeos. :encouragement:

20 videos diarios??... supongo que son todos originales y tuyos no? 😛8:. El problema como te dicen no es la cantidad, son los videos que vas a subir.

el limite son 99 vídeos por día gracias a los spammers, hace un par de años no había limites.

no se le puede llamar "penalización" exactamente una vez sobrepasados los 50 vídeos te sale un mensaje diciendote que hay un error de subida por subir demasiados vídeos a la vez, por lo que vas a tener que esperar unas cuantas horas para volver a subir lo que te queda, digamos que te dan un tirón de orejas.
esto no ocurre todos los días y a veces puedes subir mas de esos 50 sin problemas, te lo cuento porque yo tengo un canal de logos y mi media de subida supera los 50 logos diarios.

quizá no te penalicen pero de repente te pongan el ojo, subir 20 videos al día no es una cifra "común" para quienes suben contenido original (al menos que tengan que editarlo)

no hay ningún problema yo he subido mas de 60 en un día, saludos

Atrás