Venta YOUTUBE PREMIUM, VPN, GOOGLE ONE, APPLE Y MÁS 🚀 ¡USD STOCK ILIMITADO! ✅

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Privado con consultas enviado.

Hola sigue disponible? Para cuenta en YT familiar

Deseo hacer una compra de YouTube Premium (Familiar)

Hola, mi cuenta Spotify ha dejado de funcionar, revisa MP por favor

EDIT: Solucionó la caída el mismo día de recibir el aviso
EDIT 2: Se volvió a caer Spotify y dice que no las puede recuperar, ofrece un YT premium, que por cierto también se ha caído, sigo pendiente de solución.

Última edición:
Hola error con mi cuenta spotyfi , te envié MP

Hola, contrate por 1 año y desde los 2 meses esta inactiva, enviado MP

COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE EL SERVICIO DE SPOTIFY

Estimados clientes y miembros de la comunidad,

Quiero tomar un momento para informarles con total transparencia sobre la situación actual con el servicio de Spotify. Como muchos ya saben, en los últimos días hemos enfrentado una caída masiva que ha afectado a numerosas cuentas. He estado trabajando activamente en una solución y he invertido tiempo y recursos en intentar estabilizar el servicio.

Sin embargo, debido a la magnitud del problema y con el objetivo de garantizar la mejor experiencia para todos, he decidido pausar temporalmente la venta del servicio de Spotify hasta que logre restablecerlo con total seguridad y estabilidad. Prefiero ofrecer un servicio sólido y confiable antes que algo inestable que genere inconvenientes.

Para aquellos que ya cuentan con una cuenta activa y han sido afectados, estoy manejando soluciones alternativas, como la opción de YouTube Premium, para que puedan seguir disfrutando de su contenido sin interrupciones mientras trabajo en la reactivación de Spotify.

Agradezco mucho la paciencia y comprensión de todos. Siempre he priorizado la calidad y seriedad en mis servicios, y esta no será la excepción. En cuanto tenga una solución definitiva, lo comunicaré aquí mismo.

Por otro lado, quiero aclarar que todos los demás servicios que ofrezco continúan operando con total normalidad. Cualquier consulta o inquietud, estoy disponible para atenderles por privado.

Gracias por su confianza y apoyo. Seguimos trabajando para brindarles lo mejor.

Amigo le escribí al privado por una cuenta Spotify caída, gracias.

google drive? cuánto de espacio?

Buen día , acepta Paypal para Youtube Premium 1 año ? le mando mp .

Listo doy constancia de Youtube Premium 1 año , vendedor excelente y recomendado .

YouTube premium anual?

Cuenta recibida, todo en orden servicio rapido

Segunda vez que renuevo, y como siempre trato cercano y todo funcionando correctamamente.

COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE EL SERVICIO DE SPOTIFY

Estimados clientes y miembros de la comunidad,

Quiero tomar un momento para informarles con total transparencia sobre la situación actual con el servicio de Spotify. Como muchos ya saben, en los últimos días hemos enfrentado una caída masiva que ha afectado a numerosas cuentas. He estado trabajando activamente en una solución y he invertido tiempo y recursos en intentar estabilizar el servicio.

Ok, habia mandado un md reportando nueva caída, pero veo que sigues en ello,
esperamos.
Saludos

cuanto espacio es para las cuentas de drive?

Dejo constancia de que el usuario me dió solución de una cuenta anual de Spotify caída dándome como reemplazo YouTube Premium, gracias

nueva cuenta de youtube premium recibida, todo superrápido y fácil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás