YouTube problema con visitas

• Autor Autor usuario111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

usuario111

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber si también están teniendo el mismo problema con YouTube, lo que pasa es que mi canal mirando en google adense han bajado las visitas, el promedio de mi canal era 26 a 27k un día llego esta 30k, pero en estos días ha bajado a 21 a 22k en mi canal.
Los videos siguen igual teniendo sus visitas promedio, no sé porque está perdida de visitas fui a socialblade y viendo la competencia también han bajado muchos sus visitas, comienzo a pensar que es algún cambio q han hecho YouTube porque escucho mucho que están eliminando canales, pero de ahí a que te quiten visitas no entiendo, porque he subido algunos videos nuevos que están teniendo mucha visita, pero sigue igual.

aun no entiendo el problema, teines que subir constantemente videos , eso es logico , y la caida es porque youtube aprecia el cotnenido nuevo y le mas valor , si ya tiene vejes los videos ya youtube no los pondra asi como que relevantes y ademas tienes competencia para donde veas

aun no entiendo tu problema sinceramente

Me confundes amigo, dices que ha bajado pero luego " he subido algunos vídeos nuevos que están teniendo mucha visita, pero sigue igual " [?]

Amigo seguro aun no se actualizan aveces se demora un poco en actualizarse

es normal amigo, a veces también es problema de youtube que no actualiza las visitas

Las Visitas Reales Se Pueden Visualizar En los Analytics En Real Time. :encouragement:

No entendí bien lo que quisiste poner, ¿estas hablando de que te han disminuido las visitas? Pues que sepas que puede depender de muchas cosas ajenas a youtube, como que subas menos videos, que los nuevos no tengan la calidad de los anteriores o que el contenido de los mismos esté pasando de moda.

bueno a mi me pasa que en canal las visitas iban aumentando y llego a 4k diario despues bajo 2k y volvio a subir en 4 dias a 4k y volvio a bajar a 2k (ademas que ante se actualizaban las visistas en la mañana y ahora en la tarde) pero tengo otro canal que esta normal y aumentando

Desde dónde visualizas las visitas de tus videos?

Atrás