Youtube QUITA MONETIZACION después de 4 años y el Mes con mas visitas

bronzi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
8
que youtube siga asi vamos a ver cuanto les dura.

solo hay q esperar q salga una plataforma nueva y que se vayan todos para alla.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Si te desmonetizaron haz lo siguiente; tal vez te funcione.

1). Deja de tomártelo personal, y simplemente haz las correcciones que te piden.

2). Al menos sólo son la miniaturas, regularmente lo que se hace cuando esto te ocurre es borrar el 80% de tus videos, y volver a crear nuevos videos.

3). Entre más rápido hagas los cambios más rápido te monetizan, incluso sé de casos en que al monetización se la regresaron a un canal XYZ, en cosa de 3 días sin tener que esperar.

La desmonetización no es el fin del mundo, solo es una suspensión temporal que según cuánto te tomes en corregir, puede tomar menos de una semana.
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
[MENTION=45646]teury[/MENTION] Hola bro! Y como te lo indicaron?
Contenido repetitivo, reutilizado o que?
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero porque te ha quitado la monetizacion? haz subido algun video de baja calidad, copiado o que incumpla las politicas ?
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Este es un ejemplo de las imagenes que uso. Lo difícil es que tengo casi el 70% de mi canal con fotos como estas, así que retirarlas seria lo mismo que borrar el canal.

Aunque tengo que decir, que mis videos son estilo Tops 10 y los videos son reales y de buena calidad.
Ver el archivo adjunto 135605

Jajajaaja.
No pues, no veo el clickbait.
 
Última edición:

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
Buenas noticias, youtube ha decidido regresar la monetización

Después de un mes y medio de perdidas
 

Angelo20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2018
Mensajes
30
Los siento por escuchar eso, pero también hoy en día youtube se ha puesto muy exigente con su política de monetización. Y te sacan de un día para otro y a veces no te dan explicación de dicha decisión.

- - - Actualizado - - -

Los siento por escuchar eso, pero también hoy en día youtube se ha puesto muy exigente con su política de monetización. Y te sacan de un día para otro y a veces no te dan explicación de dicha decisión. Te lo digo por experiencia propia.
 

AYOCOSMO33

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2019
Mensajes
28
Cuando salga otra plataforma que de la misma calidad omejor que ello hasta ahy llegan ello
 

keynerar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2019
Mensajes
1
Amigo es algo normal si tu contenido no es de tu autoria o no reune los requisitos para el uso legitimo.
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
felicidades, hiciste alguno cambio en el canal? Es decir cambiaste miniatura, titulo o algo.

solo cambien la sminiaturas.
y youtube regreso la monetizacion, duró aproximadamente una semana, después que envié la solicitud
 

SEOArticulo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
570
No mames jajaja [MENTION=45646]teury[/MENTION] si esta algo exagerada la miniatura tal como lo comenta Carlos Figueroa, mi contenido es de misterio y justamente checando con un colega que lo desmonetizaron ayer (un canal de más de 100K y activo) estábamos charlando sobre las medidas a tomar para miniaturas y títulos. Se tiene que tratar de ser lo más "amistoso posible" no exagerar en el texto ni en el tamaño ni poner imágenes tan "rudas".

Si tu edición es buena y la calidad en general es aceptable, cambia las miniaturas, llevará su tiempo, pero vamos ¿Que pierdes? ¿Tiempo? creo que lo que te vas a tardar para mandar a revisión el canal (si esta esa opción) es mucho menor a lo que tardarás haciendo otro canal.

Y zomleo gracias por desearnos buena suerte a [MENTION=145734]albert5[/MENTION] y a mi, de hecho igual me han desmonetizado varios canales, si no mal recuerdo unos 3 o 4. Como dijo Albert, a juntar para otro proyectos.

Justo hace dos días me desmonetizaron un canal de misterio a mi también, la razón, metadatos engañosos (título, descripción y etiquetas) cuando siempre me he ceñido a lo que trato en los vídeos. ¿Qué cambios tenéis pensados hacer? ¿Aunque no mencionen las miniaturas, éstas tienen importancia?

- - - Actualizado - - -

solo cambien la sminiaturas.
y youtube regreso la monetizacion, duró aproximadamente una semana, después que envié la solicitud

Puedes mostrar el tipo de miniaturas que hiciste para tomar ejemplo?
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Justo hace dos días me desmonetizaron un canal de misterio a mi también, la razón, metadatos engañosos (título, descripción y etiquetas) cuando siempre me he ceñido a lo que trato en los vídeos. ¿Qué cambios tenéis pensados hacer? ¿Aunque no mencionen las miniaturas, éstas tienen importancia?

Depende que tipo de vídeos de misterios trates, lo que son teorías raras suelen llamar mucho la atención, he cambiado títulos, dejado de usar mayúsculas, metí un vídeo de presentación en el canal, renové imagen (no tenía una propia) activare la comunidad, elimine algunas etiquetas que consideraba estaban de más y vídeos que se repetían mucho. Si tienen eso trata de cambiarlo "PLAGA DE ALCES ZOMBIES" a algo distinto ¿Como? bueno, depende de vos, pero no dejes de subir contenido.
 

SEOArticulo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
570
Depende que tipo de vídeos de misterios trates, lo que son teorías raras suelen llamar mucho la atención, he cambiado títulos, dejado de usar mayúsculas, metí un vídeo de presentación en el canal, renové imagen (no tenía una propia) activare la comunidad, elimine algunas etiquetas que consideraba estaban de más y vídeos que se repetían mucho. Si tienen eso trata de cambiarlo "PLAGA DE ALCES ZOMBIES" a algo distinto ¿Como? bueno, depende de vos, pero no dejes de subir contenido.

En la mayoria de los casos los vídeos que hago son desmontando los misterios o explicándolos racionalmente:caravolteada:

Pero mira, lo de quitar las mayúsculas de los títulos no se me había ocurrido, gracias por el dato... de la plga de alces no llegué a subir nada XD. Bueno a ver si tenemos suerte cuando nos revisen el canal de nuevo.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
En la mayoria de los casos los vídeos que hago son desmontando los misterios o explicándolos racionalmente:caravolteada:

Pero mira, lo de quitar las mayúsculas de los títulos no se me había ocurrido, gracias por el dato... de la plga de alces no llegué a subir nada XD. Bueno a ver si tenemos suerte cuando nos revisen el canal de nuevo.

El chiste es que el canal se mire lo más profesional posible. Yo empece a disminuir tmb el tamaño de las letras en las miniaturas y 0 circulo rojo. Todo lo que digo es muy vago, pero es probar y probar.
 

Diestro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2017
Mensajes
30
interezante información
gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba