YouTube Red: El servicio pago para videos y música

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que es YouTube Red? eso nos preguntamos todos, bueno parece ser el servicio pago de Youtube para ver videos en streaming sin publicidad, incluso se pueden guardar para ver sin conexión a internet, YouTube Red sirve para escuchar musica.
Video de Youtube:
[video=youtube;YL9RetC0ook]https://www.youtube.com/watch?v=YL9RetC0ook[/video]

Este servicio se llama YouTube Red, el costo es de 9,99 dólares por mes por ahora solo esta disponible en Estados Unidos, pagando podes acceder a todos los videos de YouTube sin ver publicidad, también podes guardar todos los videos en tu dispositivo para poder verlo sin conexión a Internet, Se agrega tambien YouTube Music (Ex YouTube Music Key), esto te recomienda música para que escuches en Google Play Music, intentara competir con Apple Music Spotify.
Por diez dólares mensuales podes ver videos de YouTube sin publicidad y escuchar las millones de canciones del servicio de streaming de música de Google.
A mi me gusta, pero no pagaria jamas por algo gratis, Que opinan?

Última edición:
Solo para gringos!

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] Crees que esto afectará a los creadores?

Pues antes uno descargaba música en p2p o series con torrents, y ahora todos pagan spotify/netflix. No veo porque no tendría éxito esto.

Si usas adblock plus, no ves publicidad 🙂 va, por lo menos yo no veo.. ni la restricción de 5 segundos de youtube. 😀

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] Crees que esto afectará a los creadores?

No creo, somos 7 mil millones de personas, algunos solo pagaran, el problema es que las mayores ganancias son de USA, hay que ver si nos llega algo de esos 10 dolares. Yo creo que no afectara en nada.

- - - Actualizado - - -

Si usas adblock plus, no ves publicidad 🙂 va, por lo menos yo no veo.. ni la restricción de 5 segundos de youtube. 😀

Por eso agregaron lo de guardar el video y la musica en streaming

- - - Actualizado - - -

Pues antes uno descargaba música en p2p o series con torrents, y ahora todos pagan spotify/netflix. No veo porque no tendría éxito esto.

Me parece que llega tarde, por lo general la torta es del que la cocina primero, Google plus es un ejemplo, no resulto. Sera otro ZUNE vs Ipod, BETAMAX vs VHS entre otras.

eso depende,si hay lo mismo de siempre no pagaría,ahora si hubiera una cartelera de películas,series y esas cosas con mucho gusto pagaría,no uso netflix porque no me gusta así de sencillo,tampoco pagaría por escuchar música como es el caso de spotify,las canciones lo bajaría en mi celular y lo escucharía completamente gratis cuando quiera.

Puede que tenga éxito, pero solo en estados unidos ! lo veo muy raro que en américa latina funcione, pero bueno... Esperemos para ver que pasa.

Coincido con los compañeros, en el mercado latino no triunfará demasiado y eso es lo que deseamos.. 🙂

No creo, somos 7 mil millones de personas, algunos solo pagaran, el problema es que las mayores ganancias son de USA, hay que ver si nos llega algo de esos 10 dolares. Yo creo que no afectara en nada.

- - - Actualizado - - -

Por eso agregaron lo de guardar el video y la musica en streaming

- - - Actualizado - - -

Me parece que llega tarde, por lo general la torta es del que la cocina primero, Google plus es un ejemplo, no resulto. Sera otro ZUNE vs Ipod, BETAMAX vs VHS entre otras.

Quizás sea tarde pero si hace las cosas bien, le puede ir bien.. La Wii U llegó antes que PS4 y XB One y todos sabemos como va wii u.. Y no digamos que spotify está haciendo las cosas de maravilla...

Aca llegó DirecTV, NetFlix, ....

Muchachos el publico objetivo es de unos casi 500M de personas unicas que saben que estan dispuestas a pagar.

PewDiePie gano 12M de dolares fuera de YT con un sistema de suscripciones donde tiene mas de 20M de pibes pagando..

YouTube Launches Subscription Service, Original Shows

Esta costoso para ser gratis en América latina no es rentable para muchos

La verdad yo nunca he entendido por que pagar por este tipo de servicios.

Total si quiero musica voy y la descargo, si quiero peliculas o series hago lo mismo.

Pero pagar para ver "videos tontos" en youtube lo considero una verdadera estupidez. Netflix ofrece contenido (aunque algo retardado) pero ofrece algo y de buena calidad. Spotify nunca he entendido que diablos le ven a eso y por que pagan por eso.

Pero youtube que ofrece???