Youtube se comunico conmigo sobre mi canal!

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube se comunico conmigo sobre mi canal!

Hey ********,

My name’s Ellie and I work for YouTube’s Content Partnerships team. It’s my job to help qualified creators with free, one-on-one advice for growing their channel and getting the most out of YouTube.I’ve noticed your channel, ******** , has been growing lately. Way to go! Because of all that recent growth, I’d like to invite you to get your own channel consultation. Keep in mind there’s no cost to work with us and you’re eligible for this consultation even if you’re affiliated with a multi-channel network.
Channel Consultation Registration Form

If you want to learn a little more, fill out the form below within the next week. We'll start with a simple phone call or Google hangout and go from there.

Talk to you soon!
Ellie

Que bueno!
cual es tu canal!!! 🙄

ah si, rellena el formulario y en unos dias te llaman, no es nada malo es para darte consejos de tu canal y ayudarte a seguir creciendo, no a todos los llaman asi que aprovecha

ah si, rellena el formulario y en unos dias te llaman, no es nada malo es para darte consejos de tu canal y ayudarte a seguir creciendo, no a todos los llaman asi que aprovecha

Gracias yo quisiera que me lo verificaran mi canal

podrias pasar tu canal??

No es para la verificación, te darán consejos para tu canal crezca y se vea mejor. Lo clásico, usar las miniaturas, poner horarios para nuevos videos, usar un trailer, etc etc. Consejos y ayuda muy útil la que dan, por cierto. Éxitos con el canal.

No puedo pasar mi canal por que hay muchas personas que clonan los bueno canales, Perdón.

- - - Actualizado - - -

No paso mi canales por que hay muchos envidiosos sin creatividad.

Y para que vienes a presumir entonces... ¬¬ :witless:

que buena noticias para ti amigo

No estoy presumiendo estoy compartiendo la información que Youtube me envió, para algunos consejos

- - - Actualizado - - -

No es para la verificación, te darán consejos para tu canal crezca y se vea mejor. Lo clásico, usar las miniaturas, poner horarios para nuevos vídeos, usar un trailer, etc etc. Consejos y ayuda muy útil la que dan, por cierto. Éxitos con el canal.

Entonce no me podrían ayudar con la verificación

En este vídeo explican que si tengo contacto directo con Youtube podría pedir mi verificación.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5JmOiEX9GU

No estoy presumiendo estoy compartiendo la información que Youtube me envió, para algunos consejos

- - - Actualizado - - -

Entonce no me podrían ayudar con la verificación

En este vídeo explican que si tengo contacto directo con Youtube podría pedir mi verificación.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5JmOiEX9GU

ajajaja ok graciaspor el golpe que me diste ajjajaj yo tambien tengo un canal 1800 o 1900 subs ajajaj

Enhorabuena, ahora ganarás mucho más.

Excelente, ¡felicidades y sientete privilegiado! Ese es el premio de ser diferentes a los demás, ahora serás más exitoso. Sigue así y exitos :encouragement: No pases el canal, mejor mantento anónimo 😉

Yo también que viene a presumir, lo digo en buen plan.

Digo sabe mucho del tema y del año pasado esta en youtube, este mensaje comunmente se lo envian a varios canales, ahora que hay bastante asi que no se cual es la sorpresa.

Por un momento pensé que iba a preguntar algo o que lo infraccionaron o algo por el estilo pero el mensaje esta claro xD.
Suerte

Excelente, ¡felicidades y sientete privilegiado! Ese es el premio de ser diferentes a los demás, ahora serás más exitoso. Sigue así y exitos :encouragement: No pases el canal, mejor mantento anónimo 😉

Bueno es la tercera vez que me manda ese mensaje el canal tiene casi un ano que no subo un video...

- - - Actualizado - - -

Waoo amigo provecho 😉 :devilish:

Gracias amigo...

Atrás