Youtube se comunico conmigo sobre mi canal!

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno en Dios confia y ojala no tengas casi nada malo xD

les estas dando pasta y quieren enseñarte como ganar mas para hacer lo propio. algo bueno

Si no es mucha molestia y algo que a muchos nos gustaria ver, es un screenshot de la grafica de tu crecimiento, tambien views diarias. yo tengo un canal que en diciembre tenia 30 viditas al dia, justo ahora estoy teniendo 2000 diarias. no se si m crecimiento a sido bueno regular o malo. por eso me gustaria ver el tuyo. solo tengo 3000 subs. por cierto, felicidades, exito.

La primera vez que veo eso

cuantas visitas tenes al mes? pues a mi me gustaria conseguir la palomita al lado de mi nick, es esa la unica forma de conseguirla? (que se pongan en contacto)

antes habia otra forma, creo

cuantas visitas tenes al mes? pues a mi me gustaria conseguir la palomita al lado de mi nick, es esa la unica forma de conseguirla? (que se pongan en contacto)

antes habia otra forma, creo

Bueno tengo mas de 25 millones al mes y no subo vídeo desde un ano...

Pues veo que tienes 25m visitas al mes ya con eso puedes requerir tu verificacion (piden son 900mil segundos que serian 15mil horas) para comunicarte con youtube desde el soporte mira este video que te explica como en ingles https://www.youtube.com/watch?v=4ZlCunicbsA y otra cosa aunque la gente suba lo mismo que tu con tus tag no obtendra la misma cantidad de visitas pero es mejor no dar el canal para la gente envidiosa trate de perjudicarte

ah si, rellena el formulario y en unos dias te llaman, no es nada malo es para darte consejos de tu canal y ayudarte a seguir creciendo, no a todos los llaman asi que aprovecha

Suerte y hazle caso al compa.

Pues veo que tienes 25m visitas al mes ya con eso puedes requerir tu verificacion (piden son 900mil segundos que serian 15mil horas) para comunicarte con youtube desde el soporte mira este video que te explica como en ingles https://www.youtube.com/watch?v=4ZlCunicbsA y otra cosa aunque la gente suba lo mismo que tu con tus tag no obtendra la misma cantidad de visitas pero es mejor no dar el canal para la gente envidiosa trate de perjudicarte

Graciass amigo, ya tengo experiencia con los envidiosos...

Bueno tengo mas de 25 millones al mes y no subo vídeo desde un ano...

Como es posible que tengas 25 millones de visitas al mes sin subir video desde un año con una tematica de videos que segun tu es "son cosas de casa"
No entiendo como va a generar tanto interes unos videos asi a no ser que seas alguien famoso ...

Cuantos videos tienes subidos y cuanto cobras al mes con esas 25 millones de visitas? me parece increible que un canal abandonado de esa tematica genere tantas visitas

Como es posible que tengas 25 millones de visitas al mes sin subir video desde un año con una tematica de videos que segun tu es "son cosas de casa"
No entiendo como va a generar tanto interes unos videos asi a no ser que seas alguien famoso ...

Cuantos videos tienes subidos y cuanto cobras al mes con esas 25 millones de visitas? me parece increible que un canal abandonado de esa tematica genere tantas visitas

Bueno en realidad nose pero el caso es real...

Pero en este tema inicio todo en mi canal Youtube La primera ves cobre 500 dolares....

http://forobeta.com/adsense/117769-me-llego-dinero-de-youtube-a-cuenta-de-adsense-mes-pasado.html

Cierro el tema no voy a responder mas sobre estos..

Saludos

Atrás