MOZ se a vuelto loco xD

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=139201]thesulla[/MENTION] es una porquería ,también me asusté hace unos días pero varios compañeros que hacen SEO aquí señalan que no es fiable, incluso hay uno con 8/17 que rankea muy bien.

alguien esta jugando con los algoritmos de moz...

deja de hacer blackhat jajajajaj hablando serio esa barra es igual o peor q la de alexa ajjajaaj

Bueno puede que ese dominio ya lo haya comprado alguien antes que tu

[MENTION=139201]thesulla[/MENTION]

2 probabilidades:

1. Moz se esta drogando. :drunk:
2. Su antiguo dueño, hizo spam a lo loco! 😛anda:

no sirve yo tengo un dominio nuevo apenas indexado en google y tiene el 4/17 tambien

Leí mal, sorry
[MENTION=139201]thesulla[/MENTION] es una porquería ,también me asusté hace unos días pero varios compañeros que hacen SEO aquí señalan que no es fiable, incluso hay uno con 8/17 que rankea muy bien.

Última edición:
Te pueden banear por agredir al compañero, el simplemente esta preguntando sobre el spam score, a lo que pienso que simplemente alguien ya le dio mal uso en un pasado, o quiza no tomo bien la medida moz.

Saludos

Esta muy claro que lo indico como porqueria es la herramiento MOZ no el compañero 😉

Creo que su intensión no era agredir, todo depende como se lea su comentario.

Claro esta que podría haber usado "tienes razón, es una estafa, esta erróneo, etc " en vez de decir "es una porquería", por lo que tendria que ser interpretado como una expresión

Si no es así, creo que yo interprete mal el comentario y si fue ofendido el usuario, saludos. :encouragement:

Te pueden banear por agredir al compañero, el simplemente esta preguntando sobre el spam score, a lo que pienso que simplemente alguien ya le dio mal uso en un pasado, o quiza no tomo bien la medida moz.

Saludos

- - - Actualizado - - -

El usuario ha confirmado que se refería a MOZ.

Todos felices de nuevo! :encouragement:

Última edición:
Ups!! lo que hace una coma ( 🙄) sorry man xDDD
Esta muy claro que lo indico como porqueria es la herramiento MOZ no el compañero 😉

- - - Actualizado - - -

sorry jeje
Creo que su intensión no era agredir, todo depende como se lea su comentario.

Claro esta que podría haber usado "tienes razón, es una estafa, esta erróneo, etc " en vez de decir "es una porquería", por lo que tendria que ser interpretado como una expresión

Si no es así, creo que yo interprete mal el comentario y si fue ofendido el usuario, saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El usuario ha confirmado que se refería a MOZ.

Todos felices de nuevo! :encouragement:

Si está loco. Perdí 5 puntos d autoridad en varios sitios

Por alusiones... (es coña :welcoming🙂

La verdad es que Moz deja mucho que desear y sus parámetros DA y PA son "fácilmente" manipulables y mucho menos representativos que TF por ejemplo.

El Spam Score lo han puesto desde hace poco y creo que falla bastante, de hecho al principio creo que se centraba en subdominios. Se supone que califica el perfil de enlaces que entran a la web y establece el riesgo de penalización. De ahí a que penalicen va un trecho.

De todas formas los que teneis dominios nuevos comprobad que no fue spameado por un antiguo dueño.

No hay que tomarse muy seriamente los datos de MOZ, sólo son informativos. Preocúpate por los cambios en las visitas de tu sitio, no su PA y DA. :distant:

Con unos cambios en el htaccess, y un par de dias de spam, aumentas esos indicadores como quieras. No les hagas caso, sirven de poco o nada.