Youtube se para en firefox

• Autor Autor pedro100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedro100

Zeta
Hola.
Hoy he formateado un portatil windows vista y youtube funciona bien en Internet Explorer y en chrome pero en Firefox me da problemas, el video de youtube empieza a verse bien pero a los pocos segundos se para el video y se "congela" firefox y no lo puedo cerrar, lo cierro con el Administrador de tareas.

¿Alguien sabe como lo podria solucionar?

Gracias.

Actualiza la versión, aveces es por que Firefox es muy pesado pero si tú computadora es buena pues no tiene sentido, intenta actualizar la versión manualmente. Quitale el vista y ponle un 7 desatendido o un xp desatendido y volara

Ami me pasa al revés youtube no me funciona en Crome ni si quiera carga los vídeos solo uso firefox para ver aveces vídeos, la verdad es que tampoco paso mucho tiempo en youtube, lo que puedes hacer es desinstalar firefox y después le pasas el programa de cclear y vuelves a instalar firefox haber si te funciona así saludos

Actualiza la versión, aveces es por que Firefox es muy pesado pero si tú computadora es buena pues no tiene sentido, intenta actualizar la versión manualmente. Quitale el vista y ponle un 7 desatendido o un xp desatendido y volara

Firefox lo he descargado desde la web oficial Mozilla.org, el portatil tiene 4 GB de RAM, ¿como se actualiza firefox manualmente?

Firefox lo he descargado desde la web oficial Mozilla.org, el portatil tiene 4 GB de RAM, ¿como se actualiza firefox manualmente?

Ok y se ve los videos, no se ve nada, prueba en otros sitios de vídeos.

A mi me pasaba asi con Chrome, internet explorer y Firefox cuando eso tenia XP y comence a usar Opera Browser que nunca me dio problemas, cargaba rapido, una interfaz nitida, incluso actualmente uso Opera en mis redes sociales y paginas pesadas ya que todo carga y se mueve nitido... Aunque tambien intenta actualizar/reinstalar el Adobe flash player... o reinstalar el Firefox

Tal vez tengas que actualizar tu Firefox... o tambien depende del Flash' Tienes que actualizarlo.
:encouragement:

Hoy he instalado Firefox y Adobe Flash Player, la version del Flash es 12, los dos estaran actualizados. Los dos los he descargado desde sus webs originales.

Los videos empiezan a verse bien pero a los pocos segundos se paran y Firefox se "congela".

Tienes actualizado tu firefox a la ultima versión disponible?

Atrás