Youtube se quiere parecer a TikTok

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
youtube_tiktok.webp

Hace ya algunos días que vengo observando que Youtube está cambiando pequeñas cosas en su web principal.

Hoy me di cuenta que el botón de Subscribe ya no es el típico rojo de Youtube...Me dejó muy sorprendido ese cambio...El rojo de Youtube era muy famoso y representaba la marca...

Por qué escogieron el negro? Muy parecido a los tonos que utiliza TikTok, no lo crees?

Están viéndose afectados por el ogro asiático y tienen miedo de perder su monopolio?

Todo es muy sospechoso...pero esa elección de color no es aleatoria (en absoluto)...

Mas que parecerse a Tik Tok yo creo que Youtube busca renovar su diseño para que se adapte mas a moviles y darle espacio a los Shorts para que sea mas facil difusion

Mas que parecerse a Tik Tok yo creo que Youtube busca renovar su diseño para que se adapte mas a moviles y darle espacio a los Shorts para que sea mas facil difusion
quiere mantener la atención del público durante mucho tiempo de la forma en que lo hace tiktok cuando la gente entra y no se da cuenta que ha pasado mucho tiempo viendo contenido el cual no para de variar a medida que sigue saliendo mas y mas sin que se pierda la atención de las personas. En pocas palabras quiere embobar a su publico lo mas que pueda.