Venta YouTube Servicios 2016

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado y finalizado. Todo correcto. Muy buen usuario, trato 10/10 y servicio 10/10.

Un placer. :encouragement::encouragement:

[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] necesito susriptores

Envío consulta.

en cuanto me dejarias 5000 suscriptores? serian reales que interactuen?

Dejo constancia de servicio contratado.

Hola,

Me interesa el tema pero no sé muy bien cómo va. Te envío MP

Cuanto tiempo tardaria en 100 likes?

Todos los mp contestados:encouragement:

Contraté servicio de reproducción de vídeos y mandó más de lo contratado y rápido. Buen servicio, paso a valorar y lo contrataré de nuevo 🙂

mensaje enviado pr consulta sobre el servicio :encouragement:

Contraté servicio de reproducción de vídeos y mandó más de lo contratado y rápido. Buen servicio, paso a valorar y lo contrataré de nuevo 🙂

Un placer. Excelente comprador! Encantado de volver a hacerle pedidos:encouragement:

mensaje enviado pr consulta sobre el servicio :encouragement:

Respondido :encouragement:

Soy nuevo en el tema de youtube, quiere decir 2usd por 1000 visitas netas o mensuales? y disculpen mi ignorancia

Soy nuevo en el tema de youtube, quiere decir 2usd por 1000 visitas netas o mensuales? y disculpen mi ignorancia

Buenas compañero. El precio de 1.000 visitas es de 2usd netos. Y llegan aproximadamente en 2 días aveces menos.

Cualquier cosa me avisa por mp. Saludos :encouragement:

Buenas compañero. El precio de 1.000 visitas es de 2usd netos. Y llegan aproximadamente en 2 días aveces menos.

Cualquier cosa me avisa por mp. Saludos :encouragement:
Ok muchas gracias en los próximos días estaremos en contacto [emoji51]

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Servicios entregados en tiempo y todo en orden. Disponible :encouragement:

Servicios de suscriptores actualizado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás