Kevin Trujillo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Oct 2016 #1 Hola, me gustaría saber si Youtube + Shink se llevan bien en cuanto a poner descargas propias en los videos.
Hola, me gustaría saber si Youtube + Shink se llevan bien en cuanto a poner descargas propias en los videos.
EduardoV Préstamo impago Épsilon Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2016 #2 Si lo puedes hacer, es legal.. Tengo tiempo haciendolo y nada de strikes
Kevin Trujillo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2016 #3 EduardoV dijo: Si lo puedes hacer, es legal.. Tengo tiempo haciendolo y nada de strikes Hacer clic para expandir... Muchas gracias, me interesaba saberlo por que actualmente mi canal solo no da muchas ganancias mensuales.. 20K/5$
EduardoV dijo: Si lo puedes hacer, es legal.. Tengo tiempo haciendolo y nada de strikes Hacer clic para expandir... Muchas gracias, me interesaba saberlo por que actualmente mi canal solo no da muchas ganancias mensuales.. 20K/5$
EduardoV Préstamo impago Épsilon Verificación en dos pasos activada 7 Oct 2016 #4 Niggamen dijo: Muchas gracias, me interesaba saberlo por que actualmente mi canal solo no da muchas ganancias mensuales.. 20K/5$ Hacer clic para expandir... Ademas este mes ha sido pesimo, no se si soy solo yo pero me esta yendo pésimo en las ganancias
Niggamen dijo: Muchas gracias, me interesaba saberlo por que actualmente mi canal solo no da muchas ganancias mensuales.. 20K/5$ Hacer clic para expandir... Ademas este mes ha sido pesimo, no se si soy solo yo pero me esta yendo pésimo en las ganancias