Youtube si da visitas

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Bueno hace un par de días decidí hacer un vídeo y subirlo al youtube. EL vídeo es bastante malo, pero resume el contenido de mi web ademas contiene información y varios enlaces hacia la misma.

No hice nada de promoción del vídeo. Y en dos días tengo más de 10 visitas únicas procendentes del vídeo.

Diréis que es muy poco. Pero para un canal de youtube sin fama, un vídeo recien hecho y sin publicitar.... Si se hiciera mejor subirían esas visitas supongo.

jeje bien hecho! 🙂

Es para mi una fuente de trafico gratuito de excelente calidad, deberías ver cual es tu CTR para futuras referencias.

Saludos y Felicidades! :biggrin:

Yo pensaba que tenias un sitio posicionado para la key "youtube".

mmm si ps youtube me manda unas 50 visitas al mes...

buenas noticias entonces, felicidades y gracias por compartirlo, tal vez algún día me anime a hacer alguna intro 😀

Es increible la fuerza que estos medios pueden transmitir.. 10 visitas no es mucho pero si te poné sa subir varios videos y contenido curioso, de interés o coasas así que estén en la jugada, seguro te dan cientos de miles.

Y a mas videos mas visitas!

Además acabo de ver en analytics de ayer, que las 4 visitas de youtube que tuve ayer tienen un promedio de 7,4 paginas vistas cada una y tiempo en la page de 4 minutos. Por lo que son enlaces de mucha calidad si se hace bien el video

es bvuenisimo una ves subi un video de una cancion de un famoso y le puse el el mp3 gane como 70 mil visitas y por weon un dia queria borrar algunos videos y borre todo los de mi canal jajaja

Por supuesto que da visitas YouTube, no sé quien dijo que no daba... Es un buen método para promocionarte pero muy bueno

Muy buena idea para promocionar ! Gracias !

A mi no me trae nada de visitas youtube. Tengo un canal para mi web con 308654 reproducciones, donde los videos publicitan la pagina y esta enlazada en la descripcion. Tambien se menciona en el titulo, pero nada, una miseria las visitas de youtube 🙁

Tengo un review de un celular con 20k visitas. Todos los dias 150 personas entran al blog buscando la review en texto de la del video. Es una manera excelente de atraer visitas de calidad que se quedan a leer el contenido.