Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube Se Esta Volviendo Un Salvese Quien Pueda:welcoming:
Ya Q Las Visitas Latinas No Valen y Muchisimo Cuidado Con Las Reclamaciones y Strikes😕
Para mi youtube sigue siendo rentable, tengo 30 canales y en total me generan 3 mil usd mensuales, este es el que mas dinero me deja, todas son visitas: latam.
chanfles ¿y como haces para subir videos a esas 30 cuentas?, yo sólo con una me cuesta
Con un canal bien trabajado puedes generar mucho dinero incluso vivir de el, lo que a muchos le falta es creatividad y pasion. Dedica un canal en lo que te guste y muchas ganas a el.
Entonces si le pongo mucho empeño y dedicacion si conviene? actulmente?
es que lei que ya ni conviene esforzarse en esa plataforma...
Para mi youtube sigue siendo rentable, tengo 30 canales y en total me generan 3 mil usd mensuales, este es el que mas dinero me deja, todas son visitas: latam.
excelente paisano:encouragement:, te pregunto, cuantos vídeos tienes en ese canal?
Youtube no tiene rival. Busca un nicho decente y empeza a subir videos y vas a ver que si vale la pena. Estos son mis ingresos de los ultimos 28 dias 🙂
Ver el archivo adjunto 104082
Youtube no tiene rival. Busca un nicho decente y empeza a subir videos y vas a ver que si vale la pena. Estos son mis ingresos de los ultimos 28 dias 🙂
Ver el archivo adjunto 104082
Tengo 500 publicados y otros 500 programados hasta enero del otro año.
- - - Actualizado - - -
boom excelentes ganancias.
Con un canal bien trabajado puedes generar mucho dinero incluso vivir de el, lo que a muchos le falta es creatividad y pasion. Dedica un canal en lo que te guste y muchas ganas a el.
Sí que lo es, pero depende mucho de la temática respetar las reglas, es posible que la era del contenido basura ya haya pasado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?