Youtube solo un ADS por video de mas de 10 minutos

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues desde hace unos días resulta que en mi canal de Youtube solo puedo poner un ADS a vídeos, solía poner hasta tres ademas del inicial que viene por defecto, claro mis vídeos eran largos, pero ahora solo me deja poner uno, alguien sabe que pasa? de ante mano gracias por vuestras respuestas.

Adjuntos

• Screenshot_59.webp
    Screenshot_59.webp
    10,7 KB · Visitas: 35
Que extraño.. has revisado que la monetización esté en verde? Ha puesto tu canal de contenido pa no niños ya?

Si hace tiempo lo catalogue no apto para niños, ya que en realidad no es contenido para ellos y no les interesaría

Si hace tiempo lo catalogue no apto para niños, ya que en realidad no es contenido para ellos y no les interesaría
Ostras acabo de ver bien tu captura! Te aparece “colocar manualmente” desde ahi podras ponerlos como siempre, solo que ahora se ponen desde el editor de videos del nuevo creator atudio 🤪

Dale en colocar manualmente los minutos donde deseas poner tus anuncios.

Lo entiendo eso, pero esque antes si eras pirado podias metes hasta 5 ads en 10 minutos, hoy solo me permite colocar uno y no mas y con videos de hasta 30 minutos

Lo entiendo eso, pero esque antes si eras pirado podias metes hasta 5 ads en 10 minutos, hoy solo me permite colocar uno y no mas y con videos de hasta 30 minutos
Yo puedo colocar todos los anuncios que quiera en 10 minutos. Colocando manualmente como dice el compañero de arriba.

Atrás