YouTube suspendió mi canal en Freedom Network y me pagaron

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola a los Espartanos que usamos Freedom Network les comunico que Youtube hace 2 semanas me suspendio un canal de los mas de 30 que tengo alli y me lo acaban de pagar.

parece que lo de Abril tambien me pagara porque ya figura en el Dasboard lo de Mayo si creo que no ,pero al menos no se pierde ese dinero , como era un canal pequeño no afecta tanto la suspension pero de igual manera si suspende una grande igual te pagara

UYf6EmM.webp

Nos alegra que te pagasen sin problemas. 😛8: Porque motivo te lo suspendieron?

eso habla bien de freedom pero qusiera saber igual que el compañero de arriba cual fue el motivo de suspencion.

Jaja me alegro yo tambien tengo algunos suspendidos. PREGUNTA eso de qe aparece freedom 3 y no aparecen ganancias desde hace dias alguien sabe que hay que hacer?

Nunca supe como asociar una network ami canal :/ uso adsense y paga miseria xD

Felicitaciones podrias decir porque le dieron fitality a tu canal?

Nos alegra que te pagasen sin problemas. 😛8: Porque motivo te lo suspendieron?

eso habla bien de freedom pero qusiera saber igual que el compañero de arriba cual fue el motivo de suspencion.

Jaja me alegro yo tambien tengo algunos suspendidos. PREGUNTA eso de qe aparece freedom 3 y no aparecen ganancias desde hace dias alguien sabe que hay que hacer?

Nunca supe como asociar una network ami canal :/ uso adsense y paga miseria xD

Felicitaciones podrias decir porque le dieron fitality a tu canal?

Tenia titulos muy GORE jajajaja alguien se sintio ofendido por los titulos y segun los lineamientos bla bla bla ya saben

Tenia titulos muy GORE jajajaja alguien se sintio ofendido por los titulos y segun los lineamientos bla bla bla ya saben

Es la competencia que te denuncia

Así es porque dio motivos como bien dice para que lo hiciesen, debes intentar regirte un poco a las normas.

si estamos en Freedom es porque ahi es para no seguir las normas 😛irate: ahi se sube a por monton y de todo😎

Qué suerte compañero!

me podrian darme el link de freedom para afiliarme tengo un canal que podria servirme =)

si estamos en Freedom es porque ahi es para no seguir las normas 😛irate: ahi se sube a por monton y de todo😎

Ninguna net es invencible, y hay veces que os toca sanción. Hasta cierto limites es donde se puede llegar.

Atrás