Sincronización de canal con Freedom Network

• Autor Autor Djnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Djnic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace 2 dias asocie mi canal a freedom
un canal con apenas 30 subs y 500 views totales
diarios ganare 1 o 2 subs y 15 views
en el canal si me aparece red freedom pero en la pagina no me marca nada de vistas me gusta no me gusta
no me marca nada
cuanto dura para que se sincronice todo con esa network?

Nunca verás esas estadísticas en el dashboard de Freedom amigo; esta buggeado permanentemente, permiteme darte el pesame por unirte a esa Network asquerosa y mal oliente, saludos.

Que la fuerza te acompañe, ya que le tendras que dar mucho empujon para ganar algo en ella :distant:

lo que ganes no depende netamente de la net depende de las campañas de yt, sobre tus estadisticas se actualizan una vez al mes generalmente los 15 ahora si quieres ver view,sub y eso esta el panel de yt que es el que mas te guia

lo que ganes no depende netamente de la net depende de las campañas de yt, sobre tus estadisticas se actualizan una vez al mes generalmente los 15 ahora si quieres ver view,sub y eso esta el panel de yt que es el que mas te guia

Hombre, no confundas al muchacho, sino sabes de lo que hablas mejor no opines, las estadisticas en el dashboard de Freedom jamas, nunca, jamas de los jamases se actualiza, sea dia 15 o 30 0 50, está permanentemente buggeado para siempre, por los siglos de los siglos, no lo confundas más de lo que está; para todo lo demás siempre puedes recurrir al Analitycs de Youtube amigo.

Debe de llegarte a tu dashboard una especie de invitación a tu canal para que se sincronize! si tardan debes escribirles [MENTION=142352]Djnic[/MENTION] :star2:

Atrás