YouTube y Adsense: ¿es posible el baneo de la cuenta adsense?

• Autor Autor Ze0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ze0

Ze0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algún tiempo cree un canal al que subi unos videos, lo deje completamente olvidado pero hoy cuando entre vi que tiene unos 5000 seguidores :witless:

Nunca he monetizado en Youtube y no se nada del mundo Youtube, por eso mi pregunta es si al enlazar mi canal de Youtube con mi cuenta adsense pongo en peligro mi cuenta de adsense. Dicho de otra forma, si subo un video con copyright y alguien me reporta el canal y me lo cierran ¿me banean también la cuenta adsense?

Gracias de antemano por sus respuestas. :encouragement:

Si tu contenido es propio y seguiras con contenido propio trabaja con adsense y adiós preocupación

Si tu contenido es propio y seguiras con contenido propio trabaja con adsense y adiós preocupación

Mi contenido no es propio, de ahi mi preocupacion. A mi el canal me da igual que lo cierren, pero la cuenta adsense si la necesito.

En ese caso no es recomendable poner en riesgo tu adsense (opción aprovechar los sub y trabajar contenido propio y poner tu adsense)

No, no pasa nada. De hecho, es la gracia, que monetzes 😛

Ya tienes los sucriptores, sube 4 o 5 videos de la tematica pero originales, borra los anteriores y pon adsense listo.

La cuestion es que el canal no tiene tematica ni nada, son videos virales copiados de otra pagina, pero que han ayudado a subido suscriptores pero no se pueden monetizar.

La pregunta es si esto pone en riesgo la cuenta adsense o no, y las respuestas me dicen cual es la mejor opcion para el canal...

Sip, tu cuenta está en riesgo ya que no es contenido original. Puedes hacer lo que mencionan arriba los compañeros, borrar los videos clonados, y subir contenido original, arrancas con 5K subs, no es mala idea.

Yo creo que lo mejor en este caso sería que monetices con una nueva cuenta adsense o directamente te metas en una network! =D

no pasa nada, si e meten 2 strike de 3, borras los videos te mandan a la escuelita happy tree friends, subes contenido completamente original, tu cuenta adsense sigue limpia, ya si te meten 3 y te cierran el canal, llega un mensaje que posiblemeneta ya no puedas monetizar destro de 6 meses pero en otros cnales los cierran y normal, es raro, pero si hay un aposibilidad de riesgo.
:s

Yo lo que haría seria vincular la cuenta con adsense y subir contenido fuera de peligro. Pero los videos que ya tienes, ya que dices que tienen copyright es no monetizarlos y listo

Hola, una pregunta, alguien sabe si puedo poner capturas de prensa, noticias internacionales, en mi video para monetizarlo?
como puedo saber si ese contenido es libre de copy? gracias.
Es que he estado mirando por internet y no dice nada !

Última edición:
Atrás