Youtube y facebook ads

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿es recomendable subir un canal con facebook ads?¿o mejor youtube ads?🙄🙄

¿es recomendable subir un canal con facebook ads?¿o mejor youtube ads?🙄🙄

Tengo vídeos al respecto en mi canal. Pero te expongo un poco la idea por aquí.
Si usas youtube ads, las horas de reproducción que generes, no te contarán para youtube, en cambio, si usas facebook ads, sí.

Si usas youtube ads, las horas de reproducción que generes, no te contarán para youtube, en cambio, si usas facebook ads, sí.
Estas seguro?

Buena pregunta

Me voy a ver tus videos y ese de facebook ads para youtube, ademas ya me suscribo. Gracias

Me voy a ver tus videos y ese de facebook ads para youtube, ademas ya me suscribo. Gracias

Perfecto bro.
Es un tema muy interesante y no todo el mundo sabe que en facebook ads te cuenta el tiempo de reproducción y en google ads, no.
Yo lo probé para poder hacer los vídeos y por eso estoy seguro al 100%.

Hay gente que utiliza Facebook ads para promocionar un video de Youtube? Pense que habria alguna bronca

Hay gente que utiliza Facebook ads para promocionar un video de Youtube? Pense que habria alguna bronca

Todas las empresas promocionan sus productos.
A pesar de que haya discrepancias al respecto, la verdad es que promocionarte es otra forma válida de darte a conocer y muy eficaz.

Además de que fb es mucho más barato 😅 pero.como hacen ? Arman anuncios con sus videos y el link ? Tiren tips jaja.

Atrás