Youtube y los anuncios +1

goku-saiyan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
llevo despegado de youtube desde el verano de 2016 y queria saber porque teniendo la obtencion de ingresos activada y los anuncios en mi video,casi todos tickados NO SALEN ANUNCIOS (he desactivado mi adblock) pero no salen anuncios en mi video y eso??? y no me marca estadisticas pero porque no gano nada ahora mismo,pero porque no salen anuncios, ha cambiado youtube sus politicas de anuncios o algo??? aparte que dicen que ahora hay menos campañas que ocurre? [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] sabes algo?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
puede que no haya anuncios para tu contenido ...a muchos les está pasando :encouragement: con todo lo que pasó ahora youtube esta más estricto.
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
puede que no haya anuncios para tu contenido ...a muchos les está pasando :encouragement: con todo lo que pasó ahora youtube esta más estricto.
eso es lo que te comentaba arriba,lo estoy pensando MENOS CAMPAÑAS ???y ahora CON EL CONTENIDO COPIADO ESTA TODAVIA MAS ESTRICTO NO??... como esto siga asi tendre que hacer caso a wismichu, que me parece un personaje pero tiene razon,e irse a otras plataformas......
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
uff más aún si copias contenido..de apoco los anunciantes vuelven pero están cambiando un poco el sistema con los videos para evitarse dramas con los anunciantes. :p7:
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
uff más aún si copias contenido..de apoco los anunciantes vuelven pero están cambiando un poco el sistema con los videos para evitarse dramas con los anunciantes. :p7:

en otras palabras,todavia mas estrictos no? por lo tanto menos campañas y menos dinero, y el contenido propio nunca ha sido lo mio, xd ,cuales son las tematicas con mas anunciantes para contenido no propio,sabes? las masa rentables si las se,pero que yo pueda explotarlas bien es otra cosa xd
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
no trabajo con youtube actualmente..pero obviamente con esta situación de anunciantes y la plataforma esta delicada..youtube no va morir!...pero si se van a poner más tediosos a la hora de controlar dichos videos no aptos a dichos anuncios.. todo se va renovando!
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
no trabajo con youtube actualmente..pero obviamente con esta situación de anunciantes y la plataforma esta delicada..youtube no va morir!...pero si se van a poner más tediosos a la hora de controlar dichos videos no aptos a dichos anuncios.. todo se va renovando!

pues a mi como persona que veo videos en youtube,para ver videos graciosos,documentales etc... vale , esta bien que siga la plataforma,pero si como creador de contenido no puedo monetizar mas contenido copiado,menuda bazofia...., youtube va cada dia a peor,en lo que se refiere a monetizar sus videos
 

Deivi12

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
544
Pues si lo que les gusta son las Gananciasm Pues A crear contenido para Niños...Eso es lo qe esta Jalando YouTube.

Comenzare un Canal de esos Aver que tal me va... !

Suerte ! :encouragement:
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Muy pocos van a sobrevivir a esta masacre de youtube yo ya me prepare
 

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
4.144
Los anunciantes se an alejado, esperemos primero que regresen y ahi todo sera mejor.
 

Vidmar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2017
Mensajes
339
llevo despegado de youtube desde el verano de 2016 y queria saber porque teniendo la obtencion de ingresos activada y los anuncios en mi video,casi todos tickados NO SALEN ANUNCIOS (he desactivado mi adblock) pero no salen anuncios en mi video y eso??? y no me marca estadisticas pero porque no gano nada ahora mismo,pero porque no salen anuncios, ha cambiado youtube sus politicas de anuncios o algo??? aparte que dicen que ahora hay menos campañas que ocurre? Manuelitoh sabes algo?
pues a mi como persona que veo videos en youtube,para ver videos graciosos,documentales etc... vale , esta bien que siga la plataforma,pero si como creador de contenido no puedo monetizar mas contenido copiado,menuda bazofia...., youtube va cada dia a peor,en lo que se refiere a monetizar sus videos

A ver... usas adblock para ver los videos de otros porque te molesta la publicidad, y luego protestas porque tus videos que ademas son copiados no te generan ingresos. ¿Es una broma o que?.
Por gente como tu esta youtube como esta, lo único bueno es que eres el ejemplo de que la "limpia" esta funcionando.
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Lo que sucede es que hay baja de anunciantes en un tiempo imprevisto, pero esto esta restaurándose de manera progresiva, mis ganancias han subido poco pero a comparación del resto de meses, solo veía anuncios de netflix. :distant:

Además las culpa mas que nada tuvieron esos videos de peppa pig teniendo sexo o matando a sus hermanitos cerditos :ambivalence:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba