Youtube y su copyright

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Estoy pensando en hacer un canal de tops y esas cosas, mi pregunta es no tendría problemas con youtube sobre el copyright ya que he visto que andan borrando canales y la verdad no quiero perder el tiempo, decir que los tops los haré con mi propio guion y con mi voz, solo cojere las imágenes e información de Internet etc, saludos. 😱nthego:

y tener un canal de tops esta complicado...esta minado!....y el problema es usar imágenes o partes de videos que uno ni sabe si podrían recibir a la larga copyright! :fatigue: la única forma es super editarlas pero no es tan seguro no recibir algún strike.:topsy_turvy:

Tu tranquilo mientras no uses música o vídeos con copy, a las imágenes no se les hace mucho caso. Y una cosa, youtube esta lleno de canales de tops, he visto canales con +500 vídeos con buena edición que llevan mas de 2-3 años, estancados, no tienen mas de 1000 subs, por lo mismo que hay demasiados canales, pero solo 5-6 destacan y se llevan todo, lo mismo con los de relatos de miedo y esas cosas, así que suerte, solo no te decepciones:fatigue:😛7::encouragement:

Si te sirvo como ejemplo, yo llevo desde el 10 de Octubre de 2016 con mi Canal de ese estilo. Por ahora 0 infracciones incluso utilizando fragmentos de vídeos, pero quien sabe con esto de Youtube...

Tengo 776 subs y unos 70 vídeos si no me equivoco, varios subs muy fieles y creciendo día a día almenos 5 subs o asi, aveces más. Por cierto, empecé con casi 0 conocimientos de edición, por tanto los últimos vídeos son los mejor editados, aunque sigo considerandome un novato. Como dijo el compañero, es un tipo de canal con muchísima competencia y es muy dificil sacar cosas novedosas. Todo queda en el "toque" que tu le des y si gusta o no.

Saludos y mucha suerte con tu proyecto.
PD: Los primeros 100 subs son horribles de conseguir así que no te desanimes (a mi me pasó y casi lo dejo), mentalizate y has tops que te gusten, poco a poco.

Atrás