Youtube ya borra canales con 2 strikes

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado haciendo casi casi un caso de estudio y en canales donde he tenido 2 strikes al poco tiempo desaparece sin saber porque, ya me ha pasado asi con 10 canales por lo menos aunque tenga contenido original y legal si violar alguna politica ese canal desaparece al poco tiempo, nunca llegara el tercer strike ni notificacion..

Justo me acaban de borrar un canal con 700 suscriptores sin razón aparente :/

Que tematicas manejan sus canales? es contenido propio completamente? para tener en cuenta si es que se pusieron mas rigurosos al respecto o son casos particulares

es bastante extraño, estáis con Adsense?

Si, estoy con Adsense, y me acaban de borrar hace 2h mi canal...

Hola, me parece raro que te lo borren porque sí. Tal vez estás utilizando en alguna parte de tus videos, material de terceros y eso puede haber generado un reclamo que desencadenó el cierre de tu canal.

A mi me han llegado a borrar el canal al primer strike, recuerdo que era por miniatura engañosa, apele y me devolvieron el canal!

Igual me ha pasado, sin razon alguna :l

A youtubers como hotspanish le pasó

A mi me borraron uno tenia algunos videos que no eran mios y el canal desaparecio

- - - Actualizado - - -

creo que estan borrando los canales con reclamaciones

Me borraron 2 canales, en esta misma semana, con casi 30,000 subcritores, y limpios sin ninguna reclamación, de repente desaparecieron sin nigun tipo de notificación, estoy con adsenen

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Le recomiendo que pongan en privado cualquier video con contenido de terceros, para que no pierdan su canales

Me borraron 2 canales, en esta misma semana, con casi 30,000 subcritores, y limpios sin ninguna reclamación, de repente desaparecieron sin nigun tipo de notificación, estoy con adsenen

De que temática era tu canal??? Supongo que tendrías contenido de terceros por el siguiente mensaje que has escrito

A mi me han llegado a borrar el canal al primer strike, recuerdo que era por miniatura engañosa, apele y me devolvieron el canal!

Y que has escrito para que te devuelvan el canal?? Y en cuanto tiempo dan respuesta??

Atrás