YouTube ya no acepta monetizar canales que usen Loquendo?

• Autor Autor crisgrey11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisgrey11

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, hice un canal de Youtube sobre noticias mis videos los hacía con imágenes y voz sintética específicamente la voz de Helena de balabolka, logré los 1000 suscriptores y las 4000 horas de visualización, solicite la monetización pero YouTube no me aceptó, quisiera saber que piensan ustedes que tienen experiencia porqué no me aceptaron? Sería por la voz? Y cómo puedo mejorar mi contenido para que YouTube me acepte algún consejo? Gracias!

No aportan valor a la comunidad, loquendo ya es historia. Youtube esta actualizando su normativa :encouragement:

La voz no influye de momento... A no ser que lo que hayas hecho es coger textos de otras web y leerlos directamente (que es lo que suele hacer la mayoría). Es decir, que si el proceso ha sido: coger contenido de calidad de webs por ahí, coger imágenes de Google imágenes y leerlas con voz de "loquenda" tienes todos los ingredientes para trabajar gratis y que Youtube no te pago. ¿Me he equivocado en el proceso?

Pues ese tipo de video solo se usa para hacer cosas que no aportan nada, en su mayoria vemos que ese tipo de voz la encontramos en video s que si nos ponemos analizar no tienen ningun valor, y tambien que son usados para hacer tutoriales de como descargar programas ilegales y demas

LLevan tiempo amenazando con prohibir el uso de ese tipo de voces, pero creo que todavía se pueden utilizar. Ahora bien, en Youtube, si no haces las cosas bien, no te va a servir de nada.

LLevan tiempo amenazando con prohibir el uso de ese tipo de voces, pero creo que todavía se pueden utilizar. Ahora bien, en Youtube, si no haces las cosas bien, no te va a servir de nada.

Sí ni modo cada vez esta mas dificil monetizar en Youtube, a mejorar el contenido y seguir intentando

Sí ni modo cada vez esta mas dificil monetizar en Youtube, a mejorar el contenido y seguir intentando

Yo me compré un micrófono blueyeti (149 euros) y fue la mejor inversión que he hecho. También debo decir que mi material es de cierta calidad, relacionado con el mundo de la ingeniería, programación, IT y tecnología en general.

eso no tiene nada que ver, yo monetize mi canal con loquendo! aunque algunas personas no les gusta el loquendo

Que extraño pero lo monetizaste en este tiempo? Porque ahora está bien difícil a mí me lo rechazaron pienso que es por la voz, como solo narra y pasan imágenes en el vídeo me imagino que ellos quieren contenido de más calidad

- - - Actualizado - - -

Sí, eso haré gracias por el consejo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sí eso haré me compraré un micrófono y empezaré a mejorar mis voz y trataré que mi contenido sea de mayor calidad

...youtube esta muy estricto ultima mente ... seguro iba contra la nueva norma de youtube......

No creo que la voz sintetisadora tenga que ver... es solo el contenido que estas publicando que tal vez sea como te comentaron, un copypaste de alguna noticia leida por loquendo con imagenes de fondo y asi

Personalmente me choca bastante cuando, utilizando Loquendo, se nota que han pegado directamente el texto de alguna noticia de la web, a veces Loquendo hasta dice la dirección de esa página, ni se molestan en revisar por lo menos. Se hace mecánico y aburrido.

Supongo que se puede utilizar fuentes Creative Commons como la Wikipedia(siempre poniendo la fuente) si se utiliza Loquendo

Si quieres una respuesta mas clara. Deja tu canal para que lo revisemos y veamos cual puede ser el fallo.
Jugando a las adivinanzas es perdida de tiempo.

Parece que se acabaron los vídeos de voz + imágenes de Pixabay, pero que aporten valor o no es algo opinable. ¿No aporta valor un vídeo de un loquendo + imágenes comentando una película, un libro o noticias de actualidad? Todo es opinable, pero yo creo que sí. Y a quien no le guste la voz es muy libre de cambiar de vídeo. Tampoco creo que YouTube se dedique a mirar si el texto se sacó de alguna web porque sería mirar texto a texto y vídeo a vídeo (estaría bien, pero parece una locura). Han decidido que ese modelo no lo quieren y da igual el contenido. Igualmente esos vídeos que han desmonetizado siguen disponibles y YouTube sigue teniendo tráfico gracias a ellos, o sea que estamos regalando nuestro trabajo si no ocultamos o eliminamos esos vídeos. Lo mejor parece ser crear blogs hacia los que desviar el tráfico de los canales desmonetizados o crear otros canales en YouTube los que crean que puede ser rentable. Así lo veo yo, pero quizá esté equivocado. Disculpen el rollo.

Bueno, todo es cuestión de gustos, a mi parecer loquendo no tiene nada de malo si el contenido es original, entretenido y de calidad... espero todos son puntos de vista. La verdad no he visto nada en relación a ese tipo de resoluciones por parte de Youtube...

POR QUE hablan estupideces y sin ninguna fuente FIDEDIGNA. Yo tengo un micronicho de SALUD y me va bien.
Ademas he creado recientemente un canal de noticias de FUTBOL y cada video tiene mas de 2000 vistas diarias Y TODOS CON VOCES SINTETICAS.

YA DEJEN DE HABLAR PAVADAS.

Nadie habla sólo de la voz sintética; eso va a gustos. Por favor, lean todo el hilo antes de opinar.

Atrás