YOUTUBE ya NO Pagará Mas

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Video alarmista Y sin sentido.

Resumen:
Un chico se queja por twitter 🙄, porque no le han llegado ningunos de sus 3 intentos de pin.

Ahora hace este YouTubers un video como que ya nadie podrá cobrar o que adsense ya no manda pin (cosa que es falsa y lo más probable es que sea un chico de Latinoamérica y que el correo postal sea una basura en su país).

Forobeta: título mucho más alarmista.
Veo que se les ha quedado la moda del 2014 tutulosny miniaturas falsas y alarmistas.

Nota: si depuesto de 3 intentos de pin fallidos, le mandas una copia de tu identificación del país que sea y adsense te verifica la cuenta sin necesidad del pin
Yo me olí el bait de lejos y ni lo vi. Me basé en su titulo amarillista para mi respuesta.

Resumen:
Un chico se queja por twitter 🙄, porque no le han llegado ningunos de sus 3 intentos de pin.

Ahora hace este YouTubers un video como que ya nadie podrá cobrar o que adsense ya no manda pin (cosa que es falsa y lo más probable es que sea un chico de Latinoamérica y que el correo postal sea una basura en su país).

Veo que se les ha quedado la moda del 2014 tutulosny miniaturas falsas y alarmistas.

Nota: si depuesto de 3 intentos de pin fallidos, le mandas una copia de tu identificación del país que sea y adsense te verifica la cuenta sin necesidad del pin
mas pendejo es el user que replica la noticia xD

Resumen:

No quise entrar a ver el video por que temía que fuese así, gracias por aclararlo.

yo menos mal no dependo de adsense para mis negocios en internet la verdad una vez lo probe y me lo banearon asi que quede muy decepcionado

Como ganas dinero sin Adsense?

Atrás