YouTube ya no se sostiene. Aquí los datos.

• Autor Autor teneov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y nunca lo negué. Pero vivir bien, no significa vivir PARA SIEMPRE. O sea, en cuanto Youtube se le ocurra (Nunca pasará, pero supongamos) limitar EXTREMADAMENTE el contenido monetizable, se te cae todo si es tu unica fuente. ¿Imaginate si Youtube en 3 años es vendido a otra empresa que quita el sistema de partners? ¿de que vivirás si solo vivis de youtube?

Fijate que hasta los youtubers mas grandes, hacen presentaciones, han escrito libros, promocionan productos en sus videos, etc. Hasta ellos saben que hay que tener mas de un ingreso en esto.

Diferente es tener tu propia web (Que obviamente no me referia a eso, aunque se pueda sacar de contexto). En tu web vos mandás. Pero vivir de Facebook, twitter, youtube, etc. Pero solamente de una red, es tonto.

Todo cierto, y eso que vivo de Internet.

El truco es sacar todo lo que se pueda de Internet, para invertir en negocios mas aterrizados, que no dependan de una decisión de baneo para que dicha vida acabe.

En nuestro nicho es lo mismo, una empresa nace, toma el liderazo por una década o un chin más, y luego le ofrece el trono a otra. Solo recuerden dichas marcas, Altavista, Yahoo, MySpace, Hi5... Habían muchos sacando dinero con ello.

Facebook iba por el mismo lugar, y se reinventó. Vió que se le estaba yendo el público mas joven porque sus padres los estaban asechando, entonces creó Instagram para que aterrizaran allá, y al final Facebook es usado por un público mas adulto, y no para ver fotos, si no como fuente de noticias...

Lo nuevo es sacar dinero de Facebook, sumar a lo habitual, Youtube, Webs, Facebook Instants, CPA.... Y tales ganancias invertirlas, de modo que el 25% haga crecer el negocio de Internet, 55% en inmuebles, solares o algun activo que sirva como forma de captar patrimonio, y el 20% restante para uso personal... Entonces cuando ese 25% de uso personal sea suficiente para vivir de Internet, entonces vives de Internet, pero ya tienes una base hecha, y el 75% se va a inversión y no al gasto de vivir de ello...

Es preocupante, creo que iré mudando mis videos a Vimeo.

Soy el unico que piensa esto;
que los anunciaste que se fueron tambiem deberian de exigir a google que erradique la porqueria del adblock

Soy el unico que piensa esto;
que los anunciaste que se fueron tambiem deberian de exigir a google que erradique la porqueria del adblock
Esa es otra bro.
Hay paginas para wordpress que anulan el adblok.
Youtube con su tecnologia no lo puede desactivar?
Calculo que un 20% utiliza adblok en YT.
Millones de dinero perdido.
No cuadra.

Youtube es uno de los buscadores mas utilizado en el mundo facebook es una red social! YT es de Google y quien es Google? 😎

Youtube es uno de los buscadores mas utilizado en el mundo facebook es una red social! YT es de Google y quien es Google? 😎

El dueño del INTERNET.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amarillismo del barato el título "Youtube ya no se sostiene..."

Recapítulemos...

1. The Times, un medio inglés saca a la luz que la publicidad por la que pagan los anunciantes aparece en vídeos que hacen apología al odio, al racismo o incluso a grupos extremistas.

2. A raíz de eso varias empresas revisan sus contratos de publicidad con Youtube, incluyendo el gobierno inglés.

3, Youtube reconoce el problema, y pide tiempo para emprender las acciones necesarias para recuperar la confianza en los anunciantes y aumentar los filtros que sean necesarios para evitar que este tipo de contenido sea monetizable o incluso que sea subido.

Esos son los hechos hasta el momento. Aquí hay que mencionar algo muy importante en el análisis:

* Los hábitos de visualización de los usuarios de Youtube no han cambiado en lo absoluto. Eso es clave. No fue que de pronto se hayan desplomado las visitas a Youtube en un 80% ni alguna catástrofe de ese tipo.

Ahora, lo que viene:

4. Youtube se pone las pilas para eliminar canales y vídeos no aptos. Una ola de baneos y mejores filtros para separar lo útil de la basura.

5. Paulatinamente y al paso de los meses el rumor y la especulación de lo sucedido se evapora. Los anunciantes que se fueron, regresan poco a poco.

6. Quizás cambie un poco la dinámica actual de los anuncios, es probable que los anunciantes prefieran eligir en qué canales aparece su publicidad y también es probable que Youtube prefiera aplicar el Principio de Pareto y centrarse en administrar el 20% de los canales que le represente el 80% del tráfico y mandar paulatinamente a volar al 80% de los canales que sólo representan el 20% de las visitas. (Ese es mi punto de vista)

7. Al final de todo este alboroto los canales que respeten las reglas estarán más fuertes que antes, ya que si permanecen constante las visitas y disminuyen los canales, mejora el rendimiento para los que queden.

Última edición:
no creo que youtube caiga, ademas aunque no moneticen directamente con los videos sera de otra forma, ya me entenderan, youtube es una fuente de trafico, asi que aunque no tengan adsense en los videos se podria ganar dinero con los videos, tal como lo dijeron promocionando o vendiendo algo.

yo con facebook ya no puedo ganar, toda cuenta que hago me la banea:sorrow:

interesante, yo lei hace poco que fb sera una buena alternativa a youtube en cuento monetizacion de vídeos

Youtube no va a caer. Los que si van a caer y, si dios lo permite, es la gente, que vaya casualidad, suele postear en este foro. Me estoy refiriendo a aquellos que copian vídeos, los que buscan la forma de poder saltar el copyrigth, los que no crean contenido propio, los que crean contenido basura, los que solo les interesa el dinero por sobre la calidad. Todos ellos tienen los días contados.
Pero para los que suben contenido propio, los que suben contenido educativo, incluso los vlogers, esto no representara ningún problema grave.

Youtube no va a caer. Los que si van a caer y, si dios lo permite, es la gente, que vaya casualidad, suele postear en este foro. Me estoy refiriendo a aquellos que copian vídeos, los que buscan la forma de poder saltar el copyrigth, los que no crean contenido propio, los que crean contenido basura, los que solo les interesa el dinero por sobre la calidad. Todos ellos tienen los días contados.
Pero para los que suben contenido propio, los que suben contenido educativo, incluso los vlogers, esto no representara ningún problema grave.

Pues se ira media plataforma porq vamos de contenido propio ejem ejem...medios de comunicación en su mayoría son contenido de terceros utilizan información de periódicos y mucho mas... auronplay contenidos de terceros y encima insultos jajaj gamers son contenido de terceros juegos...así un largo etc.
RT y todas las tv utilizan contenido de terceros,ahora estoy viendo la sexta "El intermedio" y el utiliza contenidos de terceros...
Aunque sea poca cantidad la mayoría utilizan archivos de otras personas.

Pues se ira media plataforma porq vamos de contenido propio ejem ejem...medios de comunicación en su mayoría son contenido de terceros utilizan información de periódicos y mucho mas... auronplay contenidos de terceros y encima insultos jajaj gamers son contenido de terceros juegos...así un largo etc.
RT y todas las tv utilizan contenido de terceros,ahora estoy viendo la sexta "El intermedio" y el utiliza contenidos de terceros...

men youtube es la segunda pagina web mas visita en el mundo ademas cada vez la gente ve menos tv y ve mas youtube porque es gratis deja el trauma jaja se positivo y listo o create una web como la de ellos para que lo suplantes cuando ellos caigan :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

men youtube es la segunda pagina web mas visita en el mundo ademas cada vez la gente ve menos tv y ve mas youtube porque es gratis deja el trauma jaja se positivo y listo o create una web como la de ellos para que lo suplantes cuando ellos caigan :encouragement::encouragement:

da miedo a trabajar checos:fatigue:

Amigo se nota que solo hablas por hablar. Aunque la audiencia sea menor de edad si estan viendo el video quiere decir que peretenecen muy seguramente a la clase media y en algunos casos a la clase alta, por lo tanto tienen padres que les compran cosas. Si lo que tu dices fuera verdad, entonces por que habia programacion para ninos en la television? De todos modos los ninos no tienen dinero para comprar, Para que hacer caricaturas?... Me explico?

He visto un montón de companias crecer gracias a YouTube que antes eran desconocidas, por ejemplo Weex y es evidente para cualquiera que sepa de lo que habla que YouTube no solo no esta cayendo sino que crecera MUCHISIMO mas. Es como si dijeras que la television en los anos 60 ya no se sostenia... Youtube a penas lleva unos anos y le falta por crecer mucho mas.

Este tipo esta traumado o quería llamar la atención, cada vez mas personas ven youtube y mas ahora. deja el trauma hermano.

que rabia me da este hilo.

tomando en cuenta que el 80% de las visitas son de los dispositivos mobiles, youtube paso de ser el tercer sitio en alexa, a ser el segudo( antiguo puesto de facebook)

si ves las estadisticas de facebook veras que son peores para este mes que youtube.

Última edición:
Amigos no se les olvide de quien están hablando, detrás de Youtube esta papa google, ustedes creen que en google se van a sentar a mirar como youtube muere?
No subestimen al gigante, les aseguro que detrás de esas grandes firmas en cuanto ven que algo anda mal por muy mínimo que sea se prenden las alarmas y ponen a cientos de personas a trabajar e innovar para solucionar el problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás