Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y nunca lo negué. Pero vivir bien, no significa vivir PARA SIEMPRE. O sea, en cuanto Youtube se le ocurra (Nunca pasará, pero supongamos) limitar EXTREMADAMENTE el contenido monetizable, se te cae todo si es tu unica fuente. ¿Imaginate si Youtube en 3 años es vendido a otra empresa que quita el sistema de partners? ¿de que vivirás si solo vivis de youtube?
Fijate que hasta los youtubers mas grandes, hacen presentaciones, han escrito libros, promocionan productos en sus videos, etc. Hasta ellos saben que hay que tener mas de un ingreso en esto.
Diferente es tener tu propia web (Que obviamente no me referia a eso, aunque se pueda sacar de contexto). En tu web vos mandás. Pero vivir de Facebook, twitter, youtube, etc. Pero solamente de una red, es tonto.
Esa es otra bro.Soy el unico que piensa esto;
que los anunciaste que se fueron tambiem deberian de exigir a google que erradique la porqueria del adblock
Youtube es uno de los buscadores mas utilizado en el mundo facebook es una red social! YT es de Google y quien es Google? 😎
El dueño del INTERNET.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Youtube no va a caer. Los que si van a caer y, si dios lo permite, es la gente, que vaya casualidad, suele postear en este foro. Me estoy refiriendo a aquellos que copian vídeos, los que buscan la forma de poder saltar el copyrigth, los que no crean contenido propio, los que crean contenido basura, los que solo les interesa el dinero por sobre la calidad. Todos ellos tienen los días contados.
Pero para los que suben contenido propio, los que suben contenido educativo, incluso los vlogers, esto no representara ningún problema grave.
Pues se ira media plataforma porq vamos de contenido propio ejem ejem...medios de comunicación en su mayoría son contenido de terceros utilizan información de periódicos y mucho mas... auronplay contenidos de terceros y encima insultos jajaj gamers son contenido de terceros juegos...así un largo etc.
RT y todas las tv utilizan contenido de terceros,ahora estoy viendo la sexta "El intermedio" y el utiliza contenidos de terceros...
Aunque sea poca cantidad la mayoría utilizan archivos de otras personas.
Pues se ira media plataforma porq vamos de contenido propio ejem ejem...medios de comunicación en su mayoría son contenido de terceros utilizan información de periódicos y mucho mas... auronplay contenidos de terceros y encima insultos jajaj gamers son contenido de terceros juegos...así un largo etc.
RT y todas las tv utilizan contenido de terceros,ahora estoy viendo la sexta "El intermedio" y el utiliza contenidos de terceros...
Aunque sea poca cantidad la mayoría utilizan archivos de otras personas.
Eres el creador de este video?
Fernanfloo es ILUMINATI !!! (Confirmado) |Loquendo| LuisGeorges| - YouTube
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?